Presentacion
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Presentacion
Buenas:
Un saludo desde Asturias. Soy un aficionado con 2 barbudos en la actualidad. Un jubilata de 13 años y un pimpollo de 3 meses. Ademas de otro de 11 años en mi corazon (Quimbo que nos dejo hace 1 mes).
Un placer compartir experiencias y nos leemos.
Un saludo desde Asturias. Soy un aficionado con 2 barbudos en la actualidad. Un jubilata de 13 años y un pimpollo de 3 meses. Ademas de otro de 11 años en mi corazon (Quimbo que nos dejo hace 1 mes).
Un placer compartir experiencias y nos leemos.
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
en breve fotos
en breve os podré presentar a mi pequeña familia de schanuzers puesto que ahora mismo sólo tengo conmigo al blanco. el 5 de noviembre tengo un juicio con la madre de mi ex pareja ya que se los quedó cuando nos separamos hace ya más de un año. Scoopy, cohete y trasto siguen con ellos. Trasto es un schanuzer de tres años nacido de la monta de scoopy y cohete.
Scoopy y Cohete ya eran mios antes de iniciar mi relación con este chico así que no dudo que el juez me de la razón. He pasado momentos muy malos por este tema, muchas lagrimas y muchos días encerrada en casa. Parece que esto llega su fin y ya no puedo esperar el día.
un saludo
Scoopy y Cohete ya eran mios antes de iniciar mi relación con este chico así que no dudo que el juez me de la razón. He pasado momentos muy malos por este tema, muchas lagrimas y muchos días encerrada en casa. Parece que esto llega su fin y ya no puedo esperar el día.
un saludo
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar:
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar:
Bienvenido
Que bueno lo de los asturianos, nos reproducimos como los topillos en Castilla.
Re: en breve fotos
En primer lugar bienvenida.ALEJGM34 escribió:en breve os podré presentar a mi pequeña familia de schanuzers puesto que ahora mismo sólo tengo conmigo al blanco. el 5 de noviembre tengo un juicio con la madre de mi ex pareja ya que se los quedó cuando nos separamos hace ya más de un año. Scoopy, cohete y trasto siguen con ellos. Trasto es un schanuzer de tres años nacido de la monta de scoopy y cohete.
un saludo
Espero que lo del juicio vaya bien y te devuelvan a tu familia de schnauzers. Cuando puedas, pon algunas fotos!.