Expo de Anglet

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
virgi
Schnauzer Forofo

Expo de Anglet

Mensaje por virgi »

Este fin de semana se celebra la Exposición Canina Nacional de Anglet , juzgará los Schnauzers M. Jouanchicot.
Es la primera vez que vamos a ésta expo esperamos que esté bien ya os comentaremos nuestras impresiones :wink:
un saludo
Última edición por virgi el 06 Oct 2007 13:43, editado 1 vez en total.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

sisisi, que ganas!!!jejeje. Alguien mas se apunta??

un saludo
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D Que os lo paseis muuuy biennn!!!!
... y ya nos contareis... :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Ya hemos pasado el día , los Schnauzer han brillado por su ausencia :roll: para cuando llegamos al ring ya habian salido pero es que solamente había dos :shock: si sí.. un Gigante Negro integro y un Miniatura Negro en clase jovenes los dos Franceses creo recordar , no tengo ahora el catálogo ..
El sitio al aire libre con algunos rings llenos de barro debido a la lluvia de días anteriores..
Cambio de horarios por el retraso en algunas razas.. la falta de educación de muchos expositores Franceses a la hora de cruzar rings en pleno juicio :shock: ..
Haber algo bueno..El rapport que entregan ..y el solecito del mediodía que mejoraba el terreno.... :lol: En fin en general nos habiamos hecho otra idea bueno al final te quedas con un buen día en compañia de amigos y cuatro patas.. y unos kilometros más realizados :D Por cierto Enhorabuena Maitane por esos resultados! ese Neo! :wink:
Un saludo a todos
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Bueno aparte de todos los desastres que os a contado Virgi... nos lo hemos pasado genial!!!! Aceituna, de la proxima no te libras!!! :P
Y tambien mi enhorabuena a Maitane!!! Preciosos los dos, pero Neo me ha enamorado con esa carilla.... :lol:

un saludo
Responder