Lo primero, dar la cara.
Lo primero, dar la cara.
Hola a todos, soy Mercedes, poseedora hace muchos años de un Schanuzer Gigante de líneas alemanas, sacrificado por una grave displasia de cadera y a la que le hubiera gustado tener otro gigante comprado aquí en España pero que no ha conseguido que nadie le entregue radiografías de displasia cuando ha estado interesada en comprar uno. Pero este no es el motivo de mi Asunto, llevo unos seis meses en el foro y estoy de acuerdo con unas cosas y en desacuerdo con otras pero lo que no he podido soportar nunca es soltar todo tipo de opiniones bajo el amparo de un pseudónimo, quien narices son Quimbo, Nuclear, Aceituna Negra, Urcos, Rremesa, Go, Quely,......, ¿no tienen nombre?¿hay algún problema por verter una opinión dando la identidad?. No se al resto de la gente pero a mi me gusta leer las cosas sabiendo quien las escribe, no tener que elucubrar que esta opinión será de este por que aquel le ha hecho esto. Estamos todos como buitres acosando el cadaver del CES pero ninguno sale a la luz, que fácil es machacar al herido desde el pseudónimo, opinar sin dar la cara, insultar bajo una careta, por favor, lo único que pido es que todos los anteriormente nombrados y otros cuanto, no me acuerdo de todos, respondan con su veradero nombre, o el del perro que tienen ya que normalmente en este mundo somos el dueño de ... . Un saludo, Mercedes.
- nuclear
- Moderador del foro

Hay veces en la que realmente lográis sorprenderme……
¿buitre yo? ¿acosando el cadáver del CES? ¿comorrrrl? No entiendo nada….. no recuerdo que he escrito exactamente, pero creo que sólo he mostrado mi interés por que se reviva al CES, ya que creo que es bueno para el mundo schnauzer en España
El hecho de poner mi nombre real, por cierto es José Ignacio, firmando mis mensajes… no aporta demasiado respecto a mi identidad…. Debería poner mis apellidos, mi DNI, mi dirección o mi teléfono.
En cualquier caso no hay ningún problema en darte más información sobre mí… que por otro lado está puesta en muchos lugares del foro.
Como te he dicho soy José Ignacio, propietario de dos hembras mini blancas. Mi experiencia en el mundo del schnauzer es de menos de dos años. Momento en el cual pude ver, o me fije, por primera vez en uno y me enamoré de la raza. Me documenté, busqué y adquirí mi primer schanuzer… unos meses después, adopte a la segunda.
Tanto me gustó la raza que al ver que había poca información o muy dispersa sobre la misma y decidí montar esta web, intentando agrupar en alguna manera esa información e intentando crear un punto de encuentro para los amantes de la raza…. He asistido a alguna quedada, y mantengo contacto con algunos miembros del foro… de forma que puede decirse que a mi me conocen….
Mercedes ¿quién eres tu? Por lo que veo solo has intervenido dos veces en el foro y la segunda para meter caña a la gente por el tema del anonimato… y no sabemos nada de ti….
No conozco a Quimbo, Aceituna negra, Urcos, Rremesa, Go o Quely...., pero si llevas tanto tiempo leyendo el foro, deberías saber que algunos de ellos son criadores (viendo sus direcciones de correo electrónico o páginas web quedan claramente identificados) y otros son expositores.... y creo recordar que algunos, en algún momento han dado sus nombres.
No quiero que este foro sea un chiringuito de cuatro amiguetes, está abierto a todos y eres realmente bienvenida, pero no me puedes negar que tu comienzo ha sido glorioso.....
Que en tu segunda intervención arremetas de esta manera, da la impresión de que eres parte interasada, u objetivo de alguna de las críticas vertidas....
José Ignacio
- vicusgalaico
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Vicus Galaico
- Contactar:
Hola foreros.
Yo comparto totalmente la opinión de Mercedes cuando dice: ". . . lo que no he podido soportar nunca es soltar todo tipo de opiniones bajo el amparo de un pseudónimo. . .¿hay algún problema por verter una opinión dando la identidad?. No se al resto de la gente pero a mi me gusta leer las cosas sabiendo quien las escribe,. . . "
En mi opinión es una sugerencia razonable y que el foro debería recoger como mejora y no como ataque. Creo que la identificación de los foreros, por ejemplo a traves de una mini presentación en su primera intervención, es algo "sano" para el foro.
Algunos recordamos como foros pasados se han ido a pique precisamente por los ataques anónimos de toda índole. Y más al hablar del CES que es un tema que digamos que levanta muchas pasiones. Si bien, en mi opinión estos problemas todavía no han llegado aquí y no comparto con Mercedes lo de los ataques y buitres, creo que es un comentario excesivo. Por eso creo, Mercedes, que al nombrar a alguno de los foreros "anónimos" te equivocas pues no creo que tengan la intención de esconderse (al menos la mayoría de ellos).
Un saludo.
Javier Queiruga Álvarez
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
Yo comparto totalmente la opinión de Mercedes cuando dice: ". . . lo que no he podido soportar nunca es soltar todo tipo de opiniones bajo el amparo de un pseudónimo. . .¿hay algún problema por verter una opinión dando la identidad?. No se al resto de la gente pero a mi me gusta leer las cosas sabiendo quien las escribe,. . . "
En mi opinión es una sugerencia razonable y que el foro debería recoger como mejora y no como ataque. Creo que la identificación de los foreros, por ejemplo a traves de una mini presentación en su primera intervención, es algo "sano" para el foro.
Algunos recordamos como foros pasados se han ido a pique precisamente por los ataques anónimos de toda índole. Y más al hablar del CES que es un tema que digamos que levanta muchas pasiones. Si bien, en mi opinión estos problemas todavía no han llegado aquí y no comparto con Mercedes lo de los ataques y buitres, creo que es un comentario excesivo. Por eso creo, Mercedes, que al nombrar a alguno de los foreros "anónimos" te equivocas pues no creo que tengan la intención de esconderse (al menos la mayoría de ellos).
Un saludo.
Javier Queiruga Álvarez
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar:

Hola Mercedes; soy Marta. Aceituna negra es el nombre de mi perra, aunque me imagino que lo sabrás, claro... porque como llevas 6 meses en el foro... me imagino que antes de acusar a alguien de algo... te leerás todos los mensajes que haya escrito esa persona.
En primer lugar, Mercedes, no entiendo porque me nombras, y la verdad, no sabía que pudiera despertarte tanto interés el saber quien soy; (nunca he ocultado nada) y... aunque creo que no tengo porque darte ninguna explicación de nada... te diré que simplemente soy una enamorada del Schnauzer; la cual tiene 2 hembras mini negras y que de vez en cuando acudo a alguna exposición de belleza ó a algún concurso... porque como te digo, adoro la raza. No soy criadora, simplemente me gusta acudir cuando puedo a alguna exposicición.
En segundo lugar, acusas algo que luego haces, es decir, porque digas que te llamas Mercedes... piensas que por eso te vamos a conocer???
Y, por último... me puedes explicar donde estuve yo como una "Buitre acosando el cadaver del CES? y donde "He insultado"...???
www.dominus-schnauzer.webs.com
Mercedes no creo que en éste foro las personas que intervienen tengan especial interés por esconderse , no ha habido ningún tipo de problema al respecto y si se sigue el foro se sabe que han dicho sus nombres en varias ocasiones..quizás te hayas precipitado o solamente quieras referirte a alguien
un saludo

- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Que pasada
La verdad es que me he quedado flipado al ver este mensaje.
Como aludido y supongo que fundamental protagonista al que iba dirigido este mensaje por el tema del CES y mi escasa antiguedad en el foro la verdad es que casi ni se que decirte Mercedes o Vjtac.
Creo que yo no he vertido opiniones sobre nadie en ningun asunto. El Tema del CES lo que he procurado es animar un poco a la gente a desatascarlo sin importarme lo que hubiera ocurrido y sin buscar culpables por que desconozco el asunto como para opinar con criterio, y no se de que mas puedes estar hablando.
Creo que usar un Nick en un foro es algo intrinseco al mismo, de hecho tu misma lo usas. Si quieres te pongo al final Juan Carlos, o Maria Antonia a lo que tu quieras.
Yo soy Quimbo y punto no tengo por que dar mas explicaciones. De que te servirian?
Si como creo, lo que pretendes transmitir es que tras mi Nick de Quimbo se esconde algun otro forero, siento decirte que no es asi y que es algo que tampoco ibas a saber nunca.
Como dije no tengo antiguedad en este foro como para haberme relacionado con muchos foreros y tener una trayectoria y que simplemente por mi nick la gente sepa quien soy, aunque si por esa razon no se puede escribir o dar una opinion... mejor cerramos el chiringuito.
Insisto, no acabo de entender en que, yo mismo, o el resto de los que has citado han vertido acusaciones u opiniones que necesitasen esconderse tras un pseudonimo para hacerse pasar por otra persona.
Por cierto, hay un apartado en el foro de Presentaciones. Al menos en mi caso me he presentado el dia que me di de alta.
Creo que sacais un poco las cosas de madre..
Como aludido y supongo que fundamental protagonista al que iba dirigido este mensaje por el tema del CES y mi escasa antiguedad en el foro la verdad es que casi ni se que decirte Mercedes o Vjtac.
Creo que yo no he vertido opiniones sobre nadie en ningun asunto. El Tema del CES lo que he procurado es animar un poco a la gente a desatascarlo sin importarme lo que hubiera ocurrido y sin buscar culpables por que desconozco el asunto como para opinar con criterio, y no se de que mas puedes estar hablando.
Creo que usar un Nick en un foro es algo intrinseco al mismo, de hecho tu misma lo usas. Si quieres te pongo al final Juan Carlos, o Maria Antonia a lo que tu quieras.
Yo soy Quimbo y punto no tengo por que dar mas explicaciones. De que te servirian?
Si como creo, lo que pretendes transmitir es que tras mi Nick de Quimbo se esconde algun otro forero, siento decirte que no es asi y que es algo que tampoco ibas a saber nunca.
Como dije no tengo antiguedad en este foro como para haberme relacionado con muchos foreros y tener una trayectoria y que simplemente por mi nick la gente sepa quien soy, aunque si por esa razon no se puede escribir o dar una opinion... mejor cerramos el chiringuito.
Insisto, no acabo de entender en que, yo mismo, o el resto de los que has citado han vertido acusaciones u opiniones que necesitasen esconderse tras un pseudonimo para hacerse pasar por otra persona.
Por cierto, hay un apartado en el foro de Presentaciones. Al menos en mi caso me he presentado el dia que me di de alta.
Creo que sacais un poco las cosas de madre..
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Campos de Oro
- Miembro C.E.S.P.: 97
lo primero dar la cara
hola saludos al del mercedes creo que no lo venderas porque no pones la matricula ni el modelo ni los años que tiene y si quieres vendernoslo creo que todos ya tenemos mercedes hay otros foros mas adecuados que cierran por ese tipo de ventas saludos
Yo alucino...
Esto es un foro y como en todos, nadie esta obligado a dar sus datos personales. Que alguien lo quiera hacer me parece bien, pero tambien es respetable el que no quiera. Tu eres la primera que no has dado ningun dato y te has escondido tras un nick, porque como comprenderas que te llames mercedes (que puede ser falso) tampoco dice nada. Lo que no es respetable son las acusaciones y los insultos y para eso estamos los moderadores. Si tienes un problema con alguien en concreto le mandas un privado, pero no haces una acusacion general sin ademas tener razon. Parece que tu unica intencion es crear polemica.
Ademas si no es nadie conocido en este mundillo, que mas da que te diga nombre y apellido? si te vas a quedar igual, no vas a conocer a esa persona.
Respeta a los foreros
un saludo
Esto es un foro y como en todos, nadie esta obligado a dar sus datos personales. Que alguien lo quiera hacer me parece bien, pero tambien es respetable el que no quiera. Tu eres la primera que no has dado ningun dato y te has escondido tras un nick, porque como comprenderas que te llames mercedes (que puede ser falso) tampoco dice nada. Lo que no es respetable son las acusaciones y los insultos y para eso estamos los moderadores. Si tienes un problema con alguien en concreto le mandas un privado, pero no haces una acusacion general sin ademas tener razon. Parece que tu unica intencion es crear polemica.
Ademas si no es nadie conocido en este mundillo, que mas da que te diga nombre y apellido? si te vas a quedar igual, no vas a conocer a esa persona.
Respeta a los foreros
un saludo
En muchos foros hay gente que se dedica a crear polémica y lo mejor es, si no va con nosotros o no nos sentimos identificados, ignorarlos. Mercedes lleva en el foro desde junio, pero sólo ha escrito dos mensajes en él, tampoco sabemos más de ella. También es cierto que no ha sido un comentario en general y sí que ha dado nombres de otros foreros que regularmente andan por aquí y es normal que, por alusiones, respondan. El hecho que Mercedes no responda para aclarar el porqué de sus palabras y de esos nombres en concreto, nos hace pensar mal. Todos tenemos un Nick, que puede ser el nombre el perro, el nuestro o uno inventado... y no le veo el problema a ello. Si quieres saber algo más sobre algo o alguien sólo tienes que preguntar, que hablando se entiende la gente, no? Yo hace poco hice un comentario que se malinterpretó, e intenté explicarme. Es normal que a veces no se capte la intención de un comentario, porque no estamos delante de la persona que lo vierte para ver en qué estado se encuentra. Es difícil plasmar sentimientos con palabras. Y depende del estado de ánimo del lector se entenderá de una manera o de otra. Por suerte en este foro la gente, por lo que he ido viendo, es bastante sensata y no cae en provocaciones. Enhorabuena por ello!!
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
Hola Mercedes, creo que ya hemos hablado en algún que otro foro de internet respecto a este tema y te vuelvo a decir lo mismo, yo te firmo los mensajes con mi nombre pero podría firmartelos con otro, y voy más allá, podría firmártelos como, y perdón Javier, Vicus Galaico, y empezar a insultarte liando una de pelotas sin saber en realidad quien soy, pero bueno. Respecto a lo que dices del CES, joder, me acabo de leer los 81 mensajes que hay hablando del tema y en ningún momento se ha dicho nada en contra del mismo, al revés, todo el mundo está dispuesto a sacarlo adelante con o sin la directiva actual, el problema es que el que lo coja se enfrenta a una situación nada fácil, hay ahora mismo una guerra interna abierta entre gallegos y valencianos prácticamente imposible de solucionar, si el que lo coja "apoya" a los gallegos tiene en contra a muchos socios del CES y si lo hace con los valencianos tiene en contra a muchos otros, ¿que haces?; leyendo el mensaje de Quimbo, creo que es el el que ha hablado con Luís, y viendo la respuesta de JuanMa está claro que la herida sigue abierta y que por muy bonito que el resto e los foreros lo estén poniendo el CES sigue desangrándose, y esto creemos que no es un desprecio si no una verdad como un templo.
Un saludo Mercedes.
Un saludo Mercedes.
club
Hola.Lo de los anonimos es asi desde que empezo internet y asi seguira asi es que veo tonteria discutir y como bien dice Luis no seria el primer foro que desaparece por culpa de esto,asi es que cuanto menos see entre al trapo,mejor.Un foro debe ser constructivo,divertido y sin encima es ilustrativo,pues mejor.Lo realmente increible es que por una rivalidad absurda entre dos "clanes" se bloquee un club.Dificil esta, desde luego,pero,desde la veterania en este mundillo,os animo a que sigais porque se puede conseguir.aprovechar la juventud ,las ganas e ignorar los problemas que no os incumben,es mas,como ya dije en su dia,creo que lo mejor seria un club completamente nuevo y saneado.Asi es que adelante,sin prisa ,,,,pero sin pausa.......gente sois
saludos
saludos
-
- Schnauzer Baby
- Contactar:
Anonimato
Hay una pequeña o gran diferencia en el anomimato. Es que hay gente que la utiliza para "rajar" con total impunidad y escondiéndose detrás de un nick. Yo he leido ciertos adjetivos a personas de algunos de los que escriben habitualmente, que me extrañaría que fueran capacez de decirlo a dicha persona a la cara ( cuando digo esto, no me refiero a discutir, tomando un cafe y hablando tranquilamente de schnauzers). Caretas fuera!!
-
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
por alusiones
No tengo ningun interes en entrar en polemica con nadie, pero por alusiones decirte que mi nombre es Jose Curros vivo en la coruña y Urcos es el afijo de mis perros .
Si quieres algun dato mas o alguna aclaracion sobre algun comentario mio que te ha molestado no dudes en comunicarte conmigo Mercedes a secas.
Fdo Jose Curros.
Si quieres algun dato mas o alguna aclaracion sobre algun comentario mio que te ha molestado no dudes en comunicarte conmigo Mercedes a secas.
Fdo Jose Curros.
Que ganas hay de buscar lio, un seudonimo no hace dañoa nadie, creo que en la información adjunta hay un e-mail si alguien tiene un problema que se comunique con el interesado.
Las peleas no llevan a nada.
Aprended de los otros, pero sin peleas.
Por cierto aunque no viene al tema, diré que esta gente que tiene perros en copropiedad que vaya con cuidado no saben a que se exponen, debes fiarte mucho del otro propietario.
Saludos a todos.
Las peleas no llevan a nada.
Aprended de los otros, pero sin peleas.
Por cierto aunque no viene al tema, diré que esta gente que tiene perros en copropiedad que vaya con cuidado no saben a que se exponen, debes fiarte mucho del otro propietario.
Saludos a todos.
- May&Jordan
- Schnauzer Adulto
Glups. Yo alucino
Hasta los radioaficionados tienen lo que se llama un indicativo, que es un nombre (único) que tienes para que no te confundan con otra persona.
Para registrarte necesitas un nick q no lo tenga nadie. Si todos pusieramos nuestro nombre, pues habria q poner hasta el DNI para no repetirnos.

Hasta los radioaficionados tienen lo que se llama un indicativo, que es un nombre (único) que tienes para que no te confundan con otra persona.
Para registrarte necesitas un nick q no lo tenga nadie. Si todos pusieramos nuestro nombre, pues habria q poner hasta el DNI para no repetirnos.