Hola a todos ¿ que puedo hacer?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
myloves
Schnauzer Baby

Hola a todos ¿ que puedo hacer?

Mensaje por myloves »

hola a todos como se ve soy nueva por aqui en mi presentacion os puse la foto de uno mde mis amores ,pero bueno ahora voy al tema que mas me preocupa y que mas informacion y ayuda necesito..tengo 2 perritos un westy y un schnauzer mini blanco Yogui , el schnauzer tiene 13 meses de edad con 11 meses se le realizo el corte de orejas devido a una basculitis cronicas y a unas pupas que jamas dejaban de sangrar ni terminar de cicatrizar ,bueno nos dieron dos opciones o bien cortarle alrrededor la parte enferma o realizarle el corte de su raza nos dijeron que los cuidados etc serian los mismos, bueno ya puestos optamos por el corte de su raza ,,jamas las levanto ni con sus once meses, bueno hace 3 meses ya que a sido operado y bueno sigue llevando sus esparadrapos y aun lo que le queda por una mania que adopto ,la de cruzarlas arriba en X es decir se le caen pero hacia dentro una vez arriba caen para su craneo con el pabellon auditivo para arriba ,ya os pasare fotos ,bueno mi duda segun el veterinario aun es muy pronto para pasar a otros metodos ya que lleva solo operado 3 meses y ay perritos segun nos dijeron ke les cuesta mucho mas bueno respecto al tema del pegamento queria que me explicaseis que es ,,como se hace o darme soluciones ,opiniones etc ,,, soy de madrid en breve os pongo fotitos de los dos me tiene muy procupada este tema ¿ que soluciones abria si no las endereza del todo?

Besotes y lametones.
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Del tema del enderezado no te puedo decir gran cosa... cuando se les corta de cachorros se les suele dar alimentos que favorezcan el endurecimiento del cartílago, pero no se si esto será efectivo con un perro desarrollado.

Lo del pegamento me temo que no te vale. Está pensado para fijar la caída de las orejas íntegras, no para dejar rígidas las amputadas.....

A ver si alguien te da alguna pista para tu problema
José Ignacio
myloves
Schnauzer Baby

Mensaje por myloves »

Mil gracias nuclear besotes .
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
Responder