Pues parece que si..con respecto a la parvo y parásitos, todavía sigue a dieta blanda por indicaciones del vete pero ya hoy le hemos empezado a introducir un poco de pienso para ver como lo asimila. Ya ha vuelto a ser ella, no para..ahora lo que más me preocupa es que se lo come todo del suelo y cuando digo todo es tooodo. Yo siempre estoy muy pendiente de ella pero alguna vez algo se ha comido que no me ha dado tiempo a quitarselo. El vete me dijo que nos planteásemos lo de ponerle un bozal, sobre todo cuando vamos al pueblo, ya que allí es donde creo que pudo pillar la parvo y donde más peligro hay (cacas de ovejas, perros sin vacunar, etc...), pero es que me da una penita...
Con respecto a las pulgas, le pusimos la pipeta y a los dos días la bañamos con un champú antiparasitario y parece que se rasca menos...Le volveremos a repetir el tratamiento dentro de 3 semanas a ver que tal.
Asi que por ahora puedo decir que Fiona es la que era..menos mal, porque menudo susto nos dió la chiquitina
Gracias por preocuparte mibarbas y por todos los animos que me habeis dado
Fiona ya está en casa..por fin!!
Hola, ayer llevamos a Fiona a cortarle el pelo y a ponerle la vacuna de la rabia que ya le tocaba...ha quedado preciosa!! A ver si este fin de semana tengo tiempo y os pongo unas fotitos para que la veáis...el caso es que el veterinario le detectó que tenía conjuntivitis y ahora tenemos que estar 10 días poniendole un colirio cada 8 horas...esta pobre lo pilla todo!!! Cada vez que la llevo le detectan algo!! Vaya rachita que llevamos...en fin, lo bueno es que de la parvo y de los parásitos ya está perfectamente y totalmente recuperada pero me asusta un poco que está tan sensible a todo...
Son propensos a coger conjutivitis y otitis. Les encanta sacar la cabeza por la ventana del coche, cosa que debemos prohibirles para evitar estas enfermedades.
Le puedes limpiar los ojos con manzanilla (para las legañas). Pero sobre todo cuélala bien que no quede ninguna impureza que pueda dañarle el ojo (puedes hacerlo con un trapillo)
Le puedes limpiar los ojos con manzanilla (para las legañas). Pero sobre todo cuélala bien que no quede ninguna impureza que pueda dañarle el ojo (puedes hacerlo con un trapillo)