DESESPERACION

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

DESESPERACION

Mensaje por silvifvl »

HOLA A TODOS:

ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE COMO PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LUCAS....

ES UN CIELO DE PERRO MUY MUY BUENO PERO NI MIS VECINOS NI NOSOTROS TENEMOS POR QUE AGUANTAR SUS LADRIDOS...

OS CUENTO:


EL LADRA CUANDO ESTA EN CASA :

CADA VEZ QUE SUENA EL TELEFONILLO
CADA VEZ QUE OYE A GENTE EN EL PORTAL
CADA VEZ QUE LE SACO A LA CALLE Y SE ENCUENTRA CON ALGUIEN
CADA VEZ QUE OYE ALGUN RUIDO QUE NO IDENTIFICA BIEN O CREE QUE ES ALGUIEN.

QUE CONDUCTA TENEMOS QUE SEGUIR CON EL ?

HABIAMOS PENSADO CONTRATAR A UN ADIESTRADOR PARA QUE NOS DE ALGUNAS PAUTAS PERO NO ENCONTRAMOS A NADIE

ME PODEIS ORIENTAR UN POCO?ESTAMOS DESESPERADOS¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Eso les pasa a todos en mayor o menor medida. Es natural, son muy buenos perros guardianes.

No desesperes, sigue buscando un adiestrador porque hay varios métodos, tendrán que ver al perro y ver qué método es el mejor para enseñarle.
SALUD
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

Muchas gracias por contestar tan rapido¡

La verdad es que hemos preguntado en mil sitios y no encontramos a nadie,,,hay algun libro que pueda comprar para que me ayude?

Uffff ya no sabemos por donde tirar....de esta nos echan de la comunidad¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Busca en google por "adiestradores perros asturias" y aparecen un montón. Ellos te podrán asesorar mejor incluso recomendarte algún libro o sistema.

¡Animo que aprenden enseguida!

La mía era "muda" hasta el año, pero ahora con la pequeña se ha animado y a cualquier ruido, saltan las dos. Mi sistema casero es cerrarle el hocico a una de las dos con la mano y mantenerselo cerrado unos segundillos hasta que se queja o se quiere liberar mientras le digo NO, CALLATE. Parece que lo ha entendido y a veces cuando le digo NO, CALLATE, ladra pero más bajito, es muy gracioso.
SALUD
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

HE HECHO LO QUE ME COMENTASTE. LO UNICO QUE BUSQUE EN LEON PORQUE SOY LEONESA NO ASTURIANA¡¡JEJEJE Y CONTACTE CON UN ADIESTRADOR MUY AMABLE, ME HARE UN CURSO CON LUCAS SEGURAMENTE QUE EN UN MES MAS O MENOS, ME COMENTO QUE LUCAS CUANDO LADRA ES UN PROBLEMA DE CONDUCTA Y QUE HAY QUE TRABAJAR EN ESO. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA QUE ME DIERA YA UNA SOLUCION PERO BUENO ME QUEDA UNA ESPERANZA...DE TODAS FORMAS SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO CONTADME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Oh, disculpa silvifvl, no sé de dónde me he sacado yo lo de Asturias!

Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado a alguien que te pueda ayudar.

Mi truco casero es sujetarle el morro cerrado diciendole NO, CALLA hasta que se calla y entonces le digo suevemente "Muy bienn, asíiii, caaaaalla". Así hasta un millón de veces. (lo del millón es broma, jajaja pero no le anda muy lejos). De momento, va funcionando muuuuuuy poco a poco.

Se me ocurre que preguntes al adiestrador con el que has hablado por algún método mientras empezáis la terapia.

Ah, cuentanos lo que te diga que es muy interesante.
SALUD
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

Estamos avanzando algo estos dias....aunque sigue siendo superior a sus fuerzas...y a las nuestras¡¡¡ Ayer me mando el adiestrador el programa del curso, he intentado reenviaroslo pero no he podido. Es el 17 y 18 de noviembre asique ya os contare¡ de todas formas os dejo la pagina web para que le echeis un vistazo. Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.larcan.es/index.xml
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Vaya, me alegro! Tiene buena pinta, además de aprender seguro que disfrutaréis un montón.

Mi consejo: No dudes en hacer todo tipo de preguntas aunque te parezcan las más tontas del mundo, pídele disponibilidad para comentarle cualquier problema que tengas después de hacer el curso, incluso alguna cita individual de control de aprovechamiento.

Espero que os vaya bien pero ten en cuenta que ladrar como guardia de su manada es algo muy natural en los schnauzers. Yo me daría por contenta con tenerlo al menos bajo control.

Ah, no te olvides de comentarnos tus impresiones sobre el curso.
SALUD
Responder