Comprando barbudo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
carver
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2007 13:15

Comprando barbudo

Mensaje por carver »

Hola a todos, estoy a punto de comprar un mini barbudo a un particular y no se exactamente como realizar la compra, la pesona es de una provincia diferente a la mia y me lo enviarian por mensajeria. Mi duda es:

Hace falta algun tipo de contrato-documento para realizar la operacion?y que papeles deben mandarme?

gracias.un saludo
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Hola:

No se cómo lo harán los demás, pero yo he comprado al mío a un particular, también de otra provincia, y no firmé ningun papel, supongo que cada uno lo hará como quiera. También te digo, que yo no quise que me lo enviaran por mensajeros y me fui a recogerlo :D

Ya nos contarás qué tal acaba todo, y cuando lo tengas, pues eso, ....., a enseñarnos fotos.

Besos
Imagen
Avatar de Usuario
alfenixfl
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2007 15:19

Necesito que me ayuden

Mensaje por alfenixfl »

Hola soy nuevo en el foro no sé si habrá un tema ya planteado sobre mi inquietud acabo de comprar una cachorra miniatura tiene 2 meses es una preciosa muy cariñosa y juguetona pero muerde toooodo si le quiero acariciar igual se la pasa solo mordiendome y por supuesto tiene sus dientes muy filudos no sé si sus perritos cuando eran cachorros tenian el mismo comportamiento
Responder