Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hola, todo el mundo habla de los cuadros de Durero y Rembrandt como las primeras representaciones pictóricas del schnauzer, pero no he sido capaz de localizarlos. ¿Alguien sabe qué cuadros son?
Gracias.
Yo estos días tengo muy poco trabajo y me aburro un pelín, así que me dedicaré a seguir con la "investigación". Os mantendré al tanto de mis pesquisas!
Uf, no se en que idioma está el primer enlace que nos pusiste, pero aparece un fragmento de una Madonna de Durero con un perro barbudo que bien podría ser un antecesor del schnauzer... aunque parece que está rapado de pecho hacia atrás...
Pues yo ni idea.
Sobre el enlace de Olivia, se supone que la pagina esta en tres idiomas, pero no viene la misma informacion, es un poco raro...jajaj. Vamos que no lo encuentro ni en aleman ni en ingles, solo en sueco o lo que sea
Esquálido no sé, pero los schnauzer gigantes sentados tienen una postura de ese tipo.
Seguro que no viste esa imagen antes de llamarle Duque al tuyo?. En el parque donde vamos hay un mini que se llama Duc, aunque alguna señora de Valladolid se empeñe en llamarlo Duque (emulando a Josep Lluis Carod Rovira por si no os habíais dado cuenta )