Mi Pitusina está malita!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Re: Mi Pitusina está malita!!!

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola! Feliz Navidad!!
TULA YA ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!! No la trajimos ayer, pero aunque está en casa tenemos que estar más pendientes de lo normal, porque está muy sequita y aún no quiere comer... Agua bebe poquito (pero esto ya es mucho) y comida conseguimos al final que comiera un poquitin, pero sigue vomitando... así que con paciencia y que ella se vaya acostumbrando a comer. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y muchiiiiiiiisimos lametazos de Tula!!!
Un abrazo a todos!!
Imagen
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Que buena noticia!!!! nos alegramos mucho :) Trufa le sigue mandando lametazos.

un abrazo
chus
victor
Schnauzer Baby

Mensaje por victor »

muchas felicidades!!!!!!animos tula!!!!
Imagen
miki
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Feliz Año nuevo a todos!!
Os agradezco a todos vuestro apoyo con mi pitusina, nos hemos ido de vacaciones al pueblo y hemos cambiado de aires y mi chica está estupenda!!!!! Aunque se ha quedado muy delgadita por lo que le a pasado ya come muy bien y no ha vuelto a vomitar más, estamos todos muy alegres por ella y estoy muy agradecida por una veterinaria en especial, porque ha sido la única que no se rindió y luchó por ella aunque todos los demás veterinarios que la vieron dijeron que se iva a morir y gracias a ella y solo a ella la tenemos ahora en casa.
Quiero compartir con todos vosotros la alegría de que está viva y coleando, y de que mi pitusina se ha convertido en un murciélago!!jajajajaaa, os quiero mostrar algunas fotos de estas navidades. Muchas gracias a todos y muchos lametazos de Tula y sus hermanitas (en las fotos sale con las patitas delanteras rasuradas debido a la semana que estuvo ingresada )

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

Espero que os hallan gustado las fotos y muchos lametazos de mis tres nenas!!!!
Imagen
carmen 43
Schnauzer Adulto
Miembro C.E.S.P.: 749

Mensaje por carmen 43 »

:cop: :D son muy guapas me encantan , cuanto me alegro de que se pusiera bien ,y tienes una manada muy bonita feliz año nuevo.
Carmen
Responder