Kira es una schnauzer?
Re: Kira es una schnauzer?
es preciosa, es un peluchito. . . .ya iras poniendo fotos a ver como crece.
Ayer se le bajó una orejita! 

- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Yo estoy de acuerdo con la mayoria de la gente...esta perrita no es una schnauzi...pero eso si, es muy bonita. Para mi que te han estafado, pero bien, que pienso que deberías exigir una indemnización por tal cosa.
Disfruta de esa ricura, que, aún no siendo de esta raza, seguro que te da alegrias durante toda su vida.
Y por supuesto, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto cn nosotros, que al fin y al cabo, son perros, y eso los hace ÚNICOS.
Disfruta de esa ricura, que, aún no siendo de esta raza, seguro que te da alegrias durante toda su vida.
Y por supuesto, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto cn nosotros, que al fin y al cabo, son perros, y eso los hace ÚNICOS.

Por cierto manu, como te a ido con el parto, ponnos foticos de los bebes,ok ?¿,
.

igual si k es una schnauzer, he leido por internet k si se cruzan schnauzer blancos con los sal y pimienta pueden salir perros k no se parecen al schnauzer ya k el color blanco es una variedad reciente y por lo visto tienen un origen algo diferente a las demas variedades de schnauzer, yo no entiendo muxo de esto pero podria ser k tu perrita fuera fruto de un cruce de sal y pimienta y blanco , no??
Aún no me he presentado en el foro, me acabo de registrar ahora que estaba mirando este tema y quería hacer una aportación.
Yo creo que es un error que ha tenido el criador que te lo vendió y pienso como maria83, que es un cruce entre un sal y pimienta y un blanco. Mira, aquí te cito una página que te lo explica:
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 821AA3bvgN
Igualmente me parece una monada y estoy seguro que para ti es mucho mejor que cualquiera de pura raza
Yo creo que es un error que ha tenido el criador que te lo vendió y pienso como maria83, que es un cruce entre un sal y pimienta y un blanco. Mira, aquí te cito una página que te lo explica:
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 821AA3bvgN
Igualmente me parece una monada y estoy seguro que para ti es mucho mejor que cualquiera de pura raza

estan preciosos lo malo es que no se como subir fotos pero
me quedare con 2 niñas que estan lindisimas
este finde semana me comprometo a que estan csargadas
saludos
me quedare con 2 niñas que estan lindisimas
este finde semana me comprometo a que estan csargadas
saludos