Kira es una schnauzer?

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
chaweneta
Schnauzer Neonato

Kira es una schnauzer?

Mensaje por chaweneta »

Hola chicos, soy nueva en el foro, hace un mes compré una schnauzer mediana sal y pimienta, desde el primer día tiene las orejas levantadas y ultimamente he estado mirando por internet fotos de cachorros medianos y minis y no se parecen mucho a Kira o si?? la verdad es que estoy bastante liada :(

Os dejo unas fotos de la reina de la casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ziquinina
Schnauzer Cachorro

Re: Kira es una schnauzer?

Mensaje por ziquinina »

Hola , es preciosa tu perrita. Mira yo es la primera vez que tengo un schnauzer, con lo cual te doy mi humilde opinion y que los expertos te lo confirmen o lo nieguen con mas exactitud. Yo creo que no se parece mucho a un schnauzer. Por lo menos al mio que es sal y pimienta no se parece en nada.
¿Te la vendieron con o sin pedigree?.
Imagen
silvergotcha
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Silver Gotcha
Contactar:

Mensaje por silvergotcha »

Schnauzer or not? It is not important. This is a beautiful puppy and you will have with him many beautiful moments and love :wink:
Silver Gotcha
www.silvergotcha.cz
Pimen
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Pimen »

Dale todo el amor,pero no olvides denunciar al sinverguenza que te lo vendió,si,al fin y al cabo eso es una estafa,y esa gentuza deberia estar en la carcel.
ImagenImagen
silvergotcha
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Silver Gotcha
Contactar:

Mensaje por silvergotcha »

It is true. :( I agree with Pimen
Silver Gotcha
www.silvergotcha.cz
gmcvag
Schnauzer Cachorro

Mensaje por gmcvag »

Una cosa es seguro, sal y pimienta no es. De lo demás no se que decirte yo a veces dudo que Rubí sea schnauzer también cuando la comparo con otros Por eso las comparaciones son odiosas. Tu cachorrito es muy bonito
Imagen

Imagen
Manu
Schnauzer Baby

Mensaje por Manu »

dea cuerdo con tod@s no importa si es o no de raza lo que importa es si te hace sentir completo y amado
quierelo yo estoy asi con mi pucca pero no importa ella es la princesa de la casa , especialmente ahora que tendra cachorritos
no se imaginan la desesperacion por verlos fuera
espero sea aprox entre 20 y 24 de abril

ya casi sere abuelo
ricrac
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ricrac »

Es muy bonita la perrita.

:D
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

La perrita es precio y seguro que te va ha hacer muy feliz, y estoy segura de que si te dicen ahora de cambiarla no lo harias (vamos yo ni loca la cambiaba a la mia) pero la verdad es q no se parece a un schnauzer. cuando la compraste todos eran iguales??viste mas cachorritos o solo quedaba esa?
ziquinina
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ziquinina »

Lo que si creo que estamos todos de acuerdo es que DEBE denunciar al sinverguenza que se la vendio. O no? : :evil:
Imagen
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

pues si, yo creo que deberia tomar cartas en el asunto porque aunque ahora no cambies por nada del mundo a Kira (o por lo menos yo no lo haria) tu querias comprar un schnauzer
mamoratalaz
Schnauzer Neonato

Mensaje por mamoratalaz »

de acuerdo con todos, deberias denunciar la estafa, pero kira es preciosa, da igual su raza, parece una bolita de algodon, pero no es una sal y pimienta.
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Mensaje por MacGuffin »

No parece un schnauzer, desde luego; y tampoco me parece que vaya a pesar 16 ó 18 kg como un mediano.

Por el pelo, el tamaño y el hocico corto pudiera ser un cruce entre Westie y Yorkshire Terrier.

Es una vergüenza que alguien estafe así de alegremente. Me uno a los que aconsejan la denuncia.

Saludos,

MacGuffin.
alibaba
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alibaba »

Hola Chaweneta:

Opino como el resto de foreros. Por una parte, no parece ni que sea una schnauzer ni que pueda ser una mediana. Y por otra, que lo que debemos hacer en estos casos es denunciar al vendedor si efectivamente te ha engañado.

También te diría:
- que la perra es muy bonita; que seguramente ya os habreis encariñado la una con la otra; que al final, sean de la raza que sean (o sin raza incluso), nuestros perros siempre son los más bonitos, los más listos, los más cariñosos, los más ...; y, por todo ello, animarte a que sigas con ella. El cachorro es el único que nunca tiene la culpa de nada.
- y que, además de denunciar al vendedor y exigirle una indemnización, creo que se debería hacer público su nombre para que no estafe a nadie más (o en su caso, si ha sido un error o un malentendido -ninguno somos perfectos-, se aclare el asunto).

Un saludo.
chaweneta
Schnauzer Neonato

Mensaje por chaweneta »

Gracias chicos por las contestaciones, hablé con el criador y me dijo que era imposible que incluso el se habia quedado una de esa camada, que le pasara fotos, que no podía creerlo, en fin esta mañana se las he pasado a ver que me dice. Y por supuesto no voy a cambiar a mi kira por ningun otro perro, si es más buena :cry:

Os paso otra foto
Imagen
Responder