LUA ha ido a la pelu!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
raulsara
Schnauzer Veterano

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

Luke escribió:.

......... Para los que aún no le conozcais, este es Luke, el hermanito de Lua, antes y después de la pelu.

ANTES

Imagen Imagen Imagen

DESPUES

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues ha quedado precioso tb! Vaya 2 hermanos bonitos!
Imagen
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Jolines la vedad es que son clavados :shock: :shock: :shock:
Esta precioso el corte, es striping?
ImagenImagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Casper tambien las ha subido, yo le he puesto peso en la punta." he pensado que si le molesta se lo quitaria, pero no no le molesta asi que se lo dejo"
ImagenImagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

......... Para los que aún no le conozcais, este es Luke, el hermanito de Lua, antes y después de la pelu.
Pero que guapo han dejado a Luke!!!! :loveit: :loveit: Y que cambio ha pegado!!!
La verdad es que se parecen bastante, aunque a Luke lo veo mas peludito, si antes del corte parecia un peluchin!!! Pero la expresion de la cara es muy similar y esa forma del cuerpo con las patitas de atras tan larguiruchas, clavadito a Lua :P
Tu tranquila por el pelo demasiado corto, a Lua le hiciero el stripping hace 8 dias y ya se le empiezan a ver algunos pelillos mas largos y finitos, les crece super rapido!
Sobre lo de las orejas, a nosotros nos comento Loli que no le cortaramos el pelo para que asi tubieran mas peso y no se levantaran, así que se lo dijimos al chico que la peló y lo que hizo fue cortarle solo las puntas, osea, el pelo que sobresalía de la oreja, y así se le ven arregladitas pero tambien tiene peso en ellas y de momento no se le han subido casi, aun asi el peluquero nos dijo que tenia el pliegue demasiado alto, nosotros quizas lo que hacemos es ponerle una monedita en la punta, pero ya veremos :roll:

Por cierto, que tal se porta? Lua esta hecha una mordiscona de cuidado.. :roll:
Última edición por marta-b el 03 Nov 2010 16:50, editado 2 veces en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Casper escribió:Casper tambien las ha subido, yo le he puesto peso en la punta." he pensado que si le molesta se lo quitaria, pero no no le molesta asi que se lo dejo"
Que le habeis puesto? Y como? Es que yo me imagino a Lua con lo trasto que es quitandoselo y comiendoselo en un segundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Le he puesto una moneda de dos centimos com esparadrapo y no se lo toca, el como si nada, este perro es una pasada, yo pense que se rascaria, pero no :P :P :P
ImagenImagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

Casper escribió:Casper tambien las ha subido, yo le he puesto peso en la punta." he pensado que si le molesta se lo quitaria, pero no no le molesta asi que se lo dejo"
Sí, le han hecho stripping, además como yo ya le había ido dando tironcitos de vez en cuando parece que se portó fenomenal y no protestó nada.

Respecto a las orejas, como al principio las tenía muy bien no pensaron que se le subirían, en cualquier caso no es mucho. Ayer se las até con espadadrapo como me dijo Loli, la criadora, y estuvo así un par de horas pero la verdad es que daba tanta pena verle que se lo quité, me gustaría probar a ponerle peso en la punta a ver que tal, ¿tú como lo has hecho? También me han hablado de un cemento para pegarselas pero según su veterinaria se lo suelen quitar en seguida y no sirve de nada :( .
Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Lua pero que hermano mas guapo que tienes......podríamos ser cuñadas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

lluna escribió:Lua pero que hermano mas guapo que tienes......podríamos ser cuñadas :lol: :lol: :lol:
Seguro que Luke estaría encantado :D :D de tener una novia tan guapa. :loveit: :loveit:
Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

marta-b escribió:

Pero que guapo han dejado a Luke!!!! :loveit: :loveit: Y que cambio ha pegado!!!
La verdad es que se parecen bastante, aunque a Luke lo veo mas peludito, si antes del corte parecia un peluchin!!! Pero la expresion de la cara es muy similar y esa forma del cuerpo con las patitas de atras tan larguiruchas, clavadito a Lua :P
Tu tranquila por el pelo demasiado corto, a Lua le hiciero el stripping hace 8 dias y ya se le empiezan a ver algunos pelillos mas largos y finitos, les crece super rapido!
Sobre lo de las orejas, a nosotros nos comento Loli que no le cortaramos el pelo para que asi tubieran mas peso y no se levantaran, así que se lo dijimos al chico que la peló y lo que hizo fue cortarle solo las puntas, osea, el pelo que sobresalía de la oreja, y así se le ven arregladitas pero tambien tiene peso en ellas y de momento no se le han subido casi, aun asi el peluquero nos dijo que tenia el pliegue demasiado alto, nosotros quizas lo que hacemos es ponerle una monedita en la punta, pero ya veremos :roll:

Creo que al final probaré lo de la moneda, espero que no se la quite y le ayude a bajar las orejas.
Por lo demás debe ser de familia, pues Luke no para de morder, aunque creo que es su forma de jugar pues solo muerde a la gente cuando le acarician y, aunque no suele apretar, algunas veces se le va la mano y hace un poquito de daño, también nos muerde los pantalones y los zapatos para que le hagamos caso y aunque de momento los muebles se están librando espero conseguir quitarle esa mala costumbre antes de que se habitúe y tengamos que llamar al encantador de perros.
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

La moneda va genial, no se si tendre resultado, pero he llegado de trabajar y aun las tiene.
He liado primero la moneda en el espadadrapo porque si no se cae.
( Pon la moneda en la parte de la pega y dale dos bueltas despues pegasela y le refuerzas con una rira por encima de ma moneda)
Espero haberlo esplicado bien.
ImagenImagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

Casper escribió:La moneda va genial, no se si tendre resultado, pero he llegado de trabajar y aun las tiene.
He liado primero la moneda en el espadadrapo porque si no se cae.
( Pon la moneda en la parte de la pega y dale dos bueltas despues pegasela y le refuerzas con una rira por encima de ma moneda)
Espero haberlo esplicado bien.
Muchas gracias, lo intentaré a ver que tal.
Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Luke escribió:
marta-b escribió:

Creo que al final probaré lo de la moneda, espero que no se la quite y le ayude a bajar las orejas.
Por lo demás debe ser de familia, pues Luke no para de morder, aunque creo que es su forma de jugar pues solo muerde a la gente cuando le acarician y, aunque no suele apretar, algunas veces se le va la mano y hace un poquito de daño, también nos muerde los pantalones y los zapatos para que le hagamos caso y aunque de momento los muebles se están librando espero conseguir quitarle esa mala costumbre antes de que se habitúe y tengamos que llamar al encantador de perros.

Pues va a ser genetico esto porque Lua juega mordiendo manos, pantalones y lo que mas le chifla son los zapatos y a ser posible con cordones. Y de momento nuestros muebles tambien se salvan. Si es que se parecen hasta en eso. :lol: Eso si, si no te tiene confianza no te muerde, hay que ver que manera de mostrar su cariño :roll:
Lo que tiene unas manchitas amarillentas en las puntas del pelo de la espalda, las tiene tambien Luke?

Cris, siempre podemos ser doblemente cuñadas juntando a Lluna y Luke y a Lua y Casper :lol:

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Tendriamos unos sobrinillos preciosos :D :D
Imagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

Pues va a ser genetico esto porque Lua juega mordiendo manos, pantalones y lo que mas le chifla son los zapatos y a ser posible con cordones. Y de momento nuestros muebles tambien se salvan. Si es que se parecen hasta en eso. :lol: Eso si, si no te tiene confianza no te muerde, hay que ver que manera de mostrar su cariño :roll:
Lo que tiene unas manchitas amarillentas en las puntas del pelo de la espalda, las tiene tambien Luke?

Cris, siempre podemos ser doblemente cuñadas juntando a Lluna y Luke y a Lua y Casper :lol
Desde luego que va a ser genético, a Luke le vuelven loco los cordones! :lol: :lol: :lol:

Lo de las manchas amarillas también le pasa a Luke sobre todo en el lomo me ha dicho Iris que eso es porque acumula grasa en el pelo y se pone así, en especial si se les hace stripping, :¿: ¿ A alguien le suena eso de las grasa? :?: a mi no me termina de convencer. :lo dudo: :lo dudo: :lo dudo: :lo dudo:

El caso es que le baño con un champú para pelo blanco y aunqué no le ha desaparecido del todo está bastante mejor, también me ha recomendado los baños de maizena, ella se lo hizo el día del stripping pero yo todavía no lo he probado.

Lo de la maizena lo he visto en los westies pero en el caso de los schnauzers no lo habia oido nunca, :¿: :¿: alguién lo suele hacer? ¿sabeis si funciona? :?: :?:
Imagen
Responder