Como pasa el tiempo...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:Bueno aqui os dejo el antes y el despues de Lluna y Keka....y el.....

Imagen

Lluna al `poquito de llegar....(se me ha escacharrado el scaner se nota :lol: :lol: )

Imagen

Aqui hecha una mocita.....Otto y Titán si la llegais a conocer te enamora seguro.

ImagenImagen

Aqui con el....

Imagen
Imagen
Bueno esto es todo amigos......
Me encantan las dos, :loveit: :loveit: son unas princesas,que pena que estemos tan lejos,me encantaria conoceros :encuentro: ,sobre todo nuestros barbudines.

Su primer dia con nosotros,tenia dos meses y medio :welcome1:
Imagen


Otto con uno de sus compañeros de juego con tres meses :starwars:
Imagen


Aqui le tenemos con su otro compañero de juegos,fue su primer dia en la nieve :helao:
Imagen


Y aqui le tenemos con el jefe de su manada :lol: :lol: :lol: :indian:
Imagen


La foto de Otto hace un mes son las de la firma.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por caren »

estos son los cambios de Jana.la primera es la del coche ,tenia un mes y medio,la q tengo en brazos tres meses y la d la playa d diez meses.Cambian verdad?"pero siempre estan bonitas" :up: :lol: :lol: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por ivanaeiou »

Aqui os dejo un enlace, de mi peque, que el dia 15 cumplio medio añito, y lleva desde los 43 dias la familia.
el cambio es considerable, y aqui lo comparto con todos.
http://img35.imageshack.us/img35/766/38561021.jpg
:P
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Casper »

Me encatan las fotos y me encanta esta idea, es genial gracias :P
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Malargos »

Me apunto, me parece una idea estupenda, en cuanto tenga un ratito para buscar las fotos de cuando llegaron Zío y Lua las cuelgo.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por mi.otto »

Malargos escribió:Me apunto, me parece una idea estupenda, en cuanto tenga un ratito para buscar las fotos de cuando llegaron Zío y Lua las cuelgo.
Eres de toledo !!que bien yo soy de un pueblo de Todedo tambien haber si nos vemos en alguna quedada, quieren hacer una este domingo en Madrid, como la de la semana pasada. :lol:
Última edición por mi.otto el 24 Feb 2011 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Malargos »

mi.otto escribió:
Malargos escribió:Me apunto, me parece una idea estupenda, en cuanto tenga un ratito para buscar las fotos de cuando llegaron Zío y Lua las cuelgo.
Eres de toledo !!que bien yo soy de un pueblo de Todedo tambien11 haber si nos vemos en alguna quedada, quieren hacer una este domingo en Madrid, como la de la semana pasada. :lol:
Por desgracia no dispongo de los fines de semana para las quedadas, pero igual algún día nos vemos por ahí, ¿de qué pueblo eres?, yo vivo en Mora.
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Cit »

Es una buena idea... lo de las fotos

Nosotros conocimos a Chispa cuando ya tenía 7 u 8 meses aprox y me hubiese encantado conocerla mas pequeña debió ser hermosa!!! :love:

Pero me pondré a buscar las fotos que tenga!

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por mi.otto »

Malargos escribió:
mi.otto escribió:
Malargos escribió:Me apunto, me parece una idea estupenda, en cuanto tenga un ratito para buscar las fotos de cuando llegaron Zío y Lua las cuelgo.
Eres de toledo !!que bien yo soy de un pueblo de Todedo tambien11 haber si nos vemos en alguna quedada, quieren hacer una este domingo en Madrid, como la de la semana pasada. :lol:
Por desgracia no dispongo de los fines de semana para las quedadas, pero igual algún día nos vemos por ahí, ¿de qué pueblo eres?, yo vivo en Mora.
Nosotros somos de Illescas, estamos a una hora, bueno yo creo que en alguna kedada nos veremos :D
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Malargos »

Nosotros somos de Illescas, estamos a una hora, bueno yo creo que en alguna kedada nos veremos :D[/quote]
Vaya coincidencia, da la casualidad de que tenemos familia en Illescas, e incluso uno de los cachorros de la camada que tuvimos en septiembre vive allí, igual algún día os veis dando un paseo.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por mi.otto »

¡No me digas! :shock: Si vienes algun dia a Illescas con tu barbudin y quieres que pase un rato jugando con Otto danos un toque o mandanos un mensaje para que nos salte.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Casper »

Son realmente preciosos. Que arregladitos los llevas, los arreglas tu o peluqueria???

En cuanto a porque no te salen las fotos, yo las bajo con www.subirimagenes.com y luego es copiar y pegar en el mensaje ( codigo BBCODE)
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Malargos »

Casper escribió:Son realmente preciosos. Que arregladitos los llevas, los arreglas tu o peluqueria???

En cuanto a porque no te salen las fotos, yo las bajo con http://www.subirimagenes.com y luego es copiar y pegar en el mensaje ( codigo BBCODE)
Gracias por el enlace, lo voy a probar cuando vuelva a subir fotos.
En cuanto al arreglo, sí que los arreglo yo, en Toledo no hay peluquerías en las que realicen el striping, y además me encanta hacerlo. Aprender a arreglarlos es solo cuestión de práctica, te equivocas algunas veces, pero de los errores también se aprende. Además conmigo se pueden pasar horas subidos a la mesa y están tan tranquilos, lo único que me resulta más difícil, es el arreglo de las patas, pero yo no pierdo la esperanza de conseguir dejárselas como los buenos peluqueros, ja, ja, ja. Bueno bromas aparte, yo animo a los que teneis schnauzer a que desde chiquitines, empeceis a arreglarlos. Yo los arreglo más o menos cada dos tres semanas y así siempre están perfectos, si tuviera que pagar peluquería no los podría arreglar tan a menudo, porque el arreglo de nuestro perros se lleva mucho tiempo y por lo tanto resulta costoso.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Shava »

Que bonitos!!!! Me gusta como los preparas!
ImagenImagen
Responder