Como pasa el tiempo...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Como pasa el tiempo...

Mensaje por Shava »

Estaba en mi cuarto mirando el corcho de la pared con las fotos de Rufo y mis amigos y se me ha ocurrido una idea para el foro:

-Colgar la primera foto en la que salgais con vuestro barbudo (La primera que os hicisteis juntos cuando llego a casa)
-Y luego colgar la que tengais más reciente

Lo mismo la gente no se atreve, pero a mi me parece que puede ser bonito ver como pasa el tiempo. Aqui están las mias:
Antes: 21 de Enero del 2001 (El día que nos conocimos :loveit: )
Imagen
Despues: Julio del 2010 (No es la más antigua, pero es la más antigua que tengo en este pc)

¡Animaos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por lluna »

Keka solo lleva 6 meses con nosotros.....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por caren »

Cuando sepa poner fotos estare encantada.La verdad es q cambian,y cada cambio tiene su encanto :lol: :lol: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Casper »

Me ecanta la idea, buscare alguna foto de Casper cuando llego a casa . Como Lluna, Casper hace 5 meses que esta en casa, pero ha cambiado mucho.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Shava »

6 meses dan para muchos cambios!
Yo he tenido que escanear ambas fotos, la primera se hizo con una camara de carrete!
ImagenImagen
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por rass »

muy guapo si señor..eso si tu nunca has podido decir eso de que se le han levantado las orejas :lol:
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Shava »

Jajajajajaja vino de fabrica tal cual!
Realmente antes de comprarlo le preguntaron a mi padre si queriamos cortarselas y mi padre dijo que si, asi que le hicieron algún chanchullo en las orejas.
Cada vez que veo la foto me sorprende como ha cambiado, de un bichito negro con cara de susto a un señor juez, con pelo blanco y muy serio xDD
ImagenImagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por ivanaeiou »

es muy buena idea!yo tengo q hacer fotos pronto a Niobe que ya miismo cumple medio añito, pero antes la tengo q lavar, para presumir mas de perra preciosa :)
bueno, un saludo a todos y a ver si la gente se anima.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Casper »

Imagen

Casper su primera semana en casa con 3 meses

Imagen

Casper con 5 meses


Imagen
Casper con 8 meses
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Shava »

Bravo!! A fin alguien se anima!
Fijate en 5 meses como le ha cambiado la cara al cachorrete. En cambio la cachorrita tiene en las tres fotos la misma cara de felicidad ^^
ImagenImagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por irma20 »

alguien m puede ayudar a decirme como poner una foto aki porfis?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Casper »

irma20 escribió:alguien m puede ayudar a decirme como poner una foto aki porfis?
Hay una pg http://www.subirimagenes.com/ donde pone examinar pinchas y salen las fotos que tu tienes en el pc buscas la que mas te guste, pinchas y despues en el apartado ( Palabra clave ) pones algo yo pongo Casper, despues pinchas en subir imagen, cuando la foto ha subido debajo salen barios codigos, tienes que copiar donde pone BBCode ,despue copiar y pegar en el mensaje y ya sale la foto.
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por mi.otto »

Casper escribió:
irma20 escribió:alguien m puede ayudar a decirme como poner una foto aki porfis?
Hay una pg http://www.subirimagenes.com/ donde pone examinar pinchas y salen las fotos que tu tienes en el pc buscas la que mas te guste, pinchas y despues en el apartado ( Palabra clave ) pones algo yo pongo Casper, despues pinchas en subir imagen, cuando la foto ha subido debajo salen barios codigos, tienes que copiar donde pone BBCode ,despue copiar y pegar en el mensaje y ya sale la foto.
Pero si haces eso sale siempre esa foto, no?
Yo lo que quiero es poner esa foto pero solo en este post, luego en los demas que salga quiero las que tengo siempre, como lo puedo hacer porfi?
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Casper »

mi.otto escribió:
Casper escribió:
irma20 escribió:alguien m puede ayudar a decirme como poner una foto aki porfis?
Hay una pg http://www.subirimagenes.com/ donde pone examinar pinchas y salen las fotos que tu tienes en el pc buscas la que mas te guste, pinchas y despues en el apartado ( Palabra clave ) pones algo yo pongo Casper, despues pinchas en subir imagen, cuando la foto ha subido debajo salen barios codigos, tienes que copiar donde pone BBCode ,despue copiar y pegar en el mensaje y ya sale la foto.
Pero si haces eso sale siempre esa foto, no?
Yo lo que quiero es poner esa foto pero solo en este post, luego en los demas que salga quiero las que tengo siempre, como lo puedo hacer porfi?
Solo sale en el post si la pegas en el mensaje del post, para que te salga siempre la tienes que pegar en la firma.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por lluna »

Bueno aqui os dejo el antes y el despues de Lluna y Keka....y el.....

Imagen

Lluna al `poquito de llegar....(se me ha escacharrado el scaner se nota :lol: :lol: )

Imagen

Aqui hecha una mocita.....Otto y Titán si la llegais a conocer te enamora seguro.

ImagenImagen

Aqui con el....

Imagen
Imagen
Bueno esto es todo amigos......
Imagen

Imagen
Responder