Lukas nuevo en estos lares

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
halepatry
Schnauzer Adulto

Re: Lukas nuevo en estos lares

Mensaje por halepatry »

Casper escribió:
irma20 escribió:
Creo que tu perrito tiene unas orejas preciosas, yo le pongo peso para que se le queden como al tuyo. Pero vigila porque ha casper se le empezaron a subir con tres meses y medio.
oooo y eso es malo? :o
No, no es malo, pero tienen las orejas grandes y si les quedan erguidas estan un poco raros, a mi me gustan para abajo, les hace un aspecto muy gracioso. Cuando cambian los dientes ya se les posicionan.
Hola me podrían decir como es el tema de las orejas , porque chester tiene 2 meses y al escucharos de que se cambian , estoy un poco perdida , un saludo.
mochilik
Schnauzer Neonato

Mensaje por mochilik »

Hola me podrían decir como es el tema de las orejas , porque chester tiene 2 meses y al escucharos de que se cambian , estoy un poco perdida , un saludo.[/quote]

halepatry en la pagina anterior d este tema puesto como las lleva Lolo, aunq claro que hay mas opciones. El caso es q dcidas como t gustan mas las orejitas d tu pekeño, a nosotros nos gustan mas hacia abajo, asi q x eso las lleva pegadas....
Sobre gustos......
Un saludo!!!!
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Pero Lolo levanta las orejitas?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

A mi también me gustan mas para abajo y le pongo una moneda en la punta para que tenga peso.
ImagenImagen

Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Casper escribió:A mi también me gustan mas para abajo y le pongo una moneda en la punta para que tenga peso.
Pero entonces le pones la moneda , pero porque , es que se les levanta las oreja ? , un saludo. :roll:
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

halepatry escribió:
Casper escribió:A mi también me gustan mas para abajo y le pongo una moneda en la punta para que tenga peso.
Pero entonces le pones la moneda , pero porque , es que se les levanta las oreja ? , un saludo. :roll:
Si no se le levantan las orejas no es necesario ponerselo halepatry. Depende de la genetica del perrito, como hasta ahora se han seleccionado perros de cartilago mas duro para que quedaran levantadas cuando se cortaran, pues a algunos perritos se les levantan. Para evitarlo a nosotros nos dijo la criadora que cuando la pelaramos no le pelaramos las orejas, queda un poco mas desarreglada pero de momento las sigue teniendo hacia abajo. Tambien puede ser que se les suba con el cambio de dentición. Luego una vez cambiada se les endurece el cartilago hacia abajo si no se han subido y ya se quedan ahi (creo que sobre los 6 meses).
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
mochilik
Schnauzer Neonato

Mensaje por mochilik »

marta-b escribió:Pero Lolo levanta las orejitas?
Efectivamente!! x eso las lleva asi, las lleva casi casi sueltas, es dcir, minimamente pegadas, para mantenerlas hacia abajo hasta que cambie ls dientecillos.
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

hola me llamo queralt la mama me lee cosas de este foro y me gusta mucho teneis peros mui bonitos tengo 6 años :P :P
ImagenImagen

Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Casper escribió:hola me llamo queralt la mama me lee cosas de este foro y me gusta mucho teneis peros mui bonitos tengo 6 años :P :P
Hola mami me ayuda a escribir , tengo 6 años , soi ainhoa .
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Hola Ainhoa y Queralt un beso....que suerte que tienen vuestros schnauzers con vosotras.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

:lol: :lol: :lol: :lol: Queralt escribio solita, por eso hay faltas :P :P :P Pobres perritos con estas niñas :lol: :lol: :lol: la Queralt no para de abrazarlo y darle muchos besos, creo que por eso no crece :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Casper escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Queralt escribio solita, por eso hay faltas :P :P :P Pobres perritos con estas niñas :lol: :lol: :lol: la Queralt no para de abrazarlo y darle muchos besos, creo que por eso no crece :lol: :lol: :lol:
Pues tengo que decir que a mi niña le tuvimos que decir que si no dejaba en paz al perro la metiamos en la esquina de castigo porque era demasiado :oops: , lo cogia en el colo para arriba para abajo , luego lo agarra no lo deja caminar !! , pero ahora ya se ha cambiado de actitu y mucho mejor :D :D , tengo que admitir que mi hija era feliz pero desde que esta chester en casa ha dado un cambio tremendo , por las mañanas ya no hay guerra para que se levante , se hace cargo de el y no veáis como juega con el , un saludo.
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

halepatry escribió:
Casper escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Queralt escribio solita, por eso hay faltas :P :P :P Pobres perritos con estas niñas :lol: :lol: :lol: la Queralt no para de abrazarlo y darle muchos besos, creo que por eso no crece :lol: :lol: :lol:
Pues tengo que decir que a mi niña le tuvimos que decir que si no dejaba en paz al perro la metiamos en la esquina de castigo porque era demasiado :oops: , lo cogia en el colo para arriba para abajo , luego lo agarra no lo deja caminar !! , pero ahora ya se ha cambiado de actitu y mucho mejor :D :D , tengo que admitir que mi hija era feliz pero desde que esta chester en casa ha dado un cambio tremendo , por las mañanas ya no hay guerra para que se levante , se hace cargo de el y no veáis como juega con el , un saludo.
Mis hijas se han criado con un perro, teniamos un yorki que murio este verano a los 13 años, saben como tratarlo, pero como cuando nacieron ellas Kinder(el yorki) no era cahorro, no pudieron disfrutarlo como hacen ahora con Casper y sobre todo Queralt(la pequeña) lo soba y soba todo el dia, creo que lo ha encanijado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Casper escribió:
halepatry escribió:
Mis hijas se han criado con un perro, teniamos un yorki que murio este verano a los 13 años, saben como tratarlo, pero como cuando nacieron ellas Kinder(el yorki) no era cahorro, no pudieron disfrutarlo como hacen ahora con Casper y sobre todo Queralt(la pequeña) lo soba y soba todo el dia, creo que lo ha encanijado :lol: :lol: :lol:
Yo estoy asombrada , que cambio ha dado mi hija , esta como mas mayor y a risas que no veas , antes reia pero lo de ahora es tremendo :D :D :D :lol: .
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Es buenísimo para los niños criarse con animales, yo tuve mi primer perro a los 5 años era un pequines

Imagen

Me encantaba se llamaba Niebla
ImagenImagen

Imagen
Responder