Lukas nuevo en estos lares
Lukas nuevo en estos lares
http://img829.imageshack.us/img829/5239 ... 7copia.jpg[/img][/url]
Uploaded with ImageShack.us
Hola este bichillo es Lukas y Malagueño de nacimiento pero residiendo en Albacete.
Saludos a todos y gracias Ana Belen.
Hola este bichillo es Lukas y Malagueño de nacimiento pero residiendo en Albacete.
Re: Lukas nuevo en estos lares
Que bonita foto, aunque claro con este modelo

Cuantos meses tiene?
Cuanto pesa y cuanto mide?
perdona por tantas preguntas pero estoy algo preocupada ya que creo que casper va muy por debajo de lo que seria normal.
Tiene casi 5 meses y pesa 3kg y mide 25 cm.

Cuantos meses tiene?
Cuanto pesa y cuanto mide?
perdona por tantas preguntas pero estoy algo preocupada ya que creo que casper va muy por debajo de lo que seria normal.
Tiene casi 5 meses y pesa 3kg y mide 25 cm.
Gracias. Tiene dos meses y 6 dias. Peso y medida no lo se.
Vigila las orejas de Casper, si las quieres abajo "sobaselas" tocaselas mucho que ablande el cartilago, las subirá pronto.
Guapos guapos los blanquitos.
Vigila las orejas de Casper, si las quieres abajo "sobaselas" tocaselas mucho que ablande el cartilago, las subirá pronto.
Si gracias, le pongo una moneda en la punta de la oreja para que el cartílago no se enduezca y de momento va bien.JUAN LUIS escribió:Gracias. Tiene dos meses y 6 dias. Peso y medida no lo se.
auch que lindo perrito es un sal y pimienta? esque el mio lo es peroo casi no le veo los colores del sal y pimienta.... y el perrito blanco se ve lindo con sus orejitas hacia arriba ami me gustaria que las tubiera el mio hacia arriba un pokito jijiji pero asi me gusta como es tambien.
Creo que tu perrito tiene unas orejas preciosas, yo le pongo peso para que se le queden como al tuyo. Pero vigila porque ha casper se le empezaron a subir con tres meses y medio.irma20 escribió:auch que lindo perrito es un sal y pimienta? esque el mio lo es peroo casi no le veo los colores del sal y pimienta.... y el perrito blanco se ve lindo con sus orejitas hacia arriba ami me gustaria que las tubiera el mio hacia arriba un pokito jijiji pero asi me gusta como es tambien.
- raulsara
- Schnauzer Veterano
PRECIOSO!!!! Q cara más linda!JUAN LUIS escribió:http://img829.imageshack.us/img829/5239 ... 7copia.jpg[/img][/url]
(Laura, hija) QUE BONITO QUE ES!!!!!! tiene una carita preciosa tu perrito. ¿quantos meses has dicho que tenia?
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
qué chulo!!!
Qué expresivo! me encanta!!
Estoy alucinando con lo de las orejas, no sabñi yo que se les podía dominar que se les pusieran más tiesas o menos. Entonces para que no se le queden demasiado tiesas, se las sobo?? jajaja
Estoy alucinando con lo de las orejas, no sabñi yo que se les podía dominar que se les pusieran más tiesas o menos. Entonces para que no se le queden demasiado tiesas, se las sobo?? jajaja
Gracias a todos me alegro de que os guste, yo estoy muy ilusionado con el,progresa a pasos agigantados.
Os pongo una foto de hoy despues de jugar estaba agotado.
Saludos
[IMG]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Saludos
que bonitooooJUAN LUIS escribió:Gracias a todos me alegro de que os guste, yo estoy muy ilusionado con el,progresa a pasos agigantados.
Saludos

MARYLLOPIS escribió:qué chulo!!!

Lukas es realmente precioso. Que fotos mas bonitas haces, me encantan 

oooo y eso es malo?Creo que tu perrito tiene unas orejas preciosas, yo le pongo peso para que se le queden como al tuyo. Pero vigila porque ha casper se le empezaron a subir con tres meses y medio.

No, no es malo, pero tienen las orejas grandes y si les quedan erguidas estan un poco raros, a mi me gustan para abajo, les hace un aspecto muy gracioso. Cuando cambian los dientes ya se les posicionan.irma20 escribió:oooo y eso es malo?Creo que tu perrito tiene unas orejas preciosas, yo le pongo peso para que se le queden como al tuyo. Pero vigila porque ha casper se le empezaron a subir con tres meses y medio.