LUA ha ido a la pelu!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por marta-b »

Nosotros es que no necesitaba ni intentar quitarselo, solo con moverse se le caian :roll: Claro que yo no se lo puse con esparadrapo por fuera, solo por dentro, supongo que sera por eso. Lo que me da miedo es que se le caiga y se lo coma, aunque bueno Lua no tiene las orejas levantadas, pero me gustaria bajarselas un poco mas.

Hoy ha sido curioso pues Lua se ha puesto a oler a un Westy y oigo como la señora le dice al marido, Miralos! Si son iguales! Son clavaditos! Lo decia la mujer toda convencida mirando a su westy (de patas cortas, cuerpo alargado y rechoncho, cabeza redonda, morro fino y orejas y rabo bien tiesos) y despues a mi Lua (de patas largas, cuerpo corto y mas bien delgadito, morro mas bien ancho, orejas bajadas y rabo cortado). Asi que le he dicho que no, que era un schnauzer y va el señor y dice, oh es verdad parece que tienen las orejas algo dfierentes! Las orejas y el cuerpo entero tenian diferente.. Por suerte des de que la pelamos ya le dicen mas schnauzer que no westy, ya estamos acostumbrados a que la confundan, aunque esta mujer me ha hecho gracia lo decia tan convencida ella, mirando al uno y al otro, y yo los miraba a los dos y solo les veia en comun el blanquito del pelo.. :roll:

Como va Luke de medida?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :meparto: :desternillante1: A casper ya no le dicen westi, pero la gente se sorprende de que sea blanco y dicen que es albino, les tengo que convencer de que el blanco es color oficial, algunos se convencen :P y otros no :cry:
ImagenImagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

A Keka la han llamado hoy Milu .....y yo que no que no es un fox terrier...ni un maltés....ni un westy....Que es un SCHNAUZER!!!!!!
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Lo de Milu tambien nos lo han dicho muchas veces, claro que prefiero que la llamen Milu a Westy, por lo menos a Milu si que tiene un aire. Pero bueno por llamarla el otro dia dijeron que se parecia Tintin, clavadisimos :lol:
Tambien nos han dicho se parece al perro de Asterix, son la misma raza verdad? Pues no se, no se la raza del perro de Asterix... la verdad dudo que tenga raza :wink:
Hoy unos chicos con un negro plata sorprendidisimos de que existiera el schnauzer blanco y luego la chica me dice, porque este es toy no? En mini no debe haber.. :shock: Ala, ahora explicales que tu perra aunque va a crecer y a hacerse mas alta ya esta dentro del standard y por tanto pueden existir schnauzers de su medida, y que es mini, los toy no existen, en fin :roll:
Imagen
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

marta-b escribió:Lo de Milu tambien nos lo han dicho muchas veces, claro que prefiero que la llamen Milu a Westy, por lo menos a Milu si que tiene un aire. Pero bueno por llamarla el otro dia dijeron que se parecia Tintin, clavadisimos :lol:
Tambien nos han dicho se parece al perro de Asterix, son la misma raza verdad? Pues no se, no se la raza del perro de Asterix... la verdad dudo que tenga raza :wink:
Hoy unos chicos con un negro plata sorprendidisimos de que existiera el schnauzer blanco y luego la chica me dice, porque este es toy no? En mini no debe haber.. :shock: Ala, ahora explicales que tu perra aunque va a crecer y a hacerse mas alta ya esta dentro del standard y por tanto pueden existir schnauzers de su medida, y que es mini, los toy no existen, en fin :roll:
Imagen
Bueno eso de que los toy no existen :lol: :lol: :lol: ya te lo dire de aqui unos meses :lol: :lol: :lol: alomejor puedes fardar de conocer al primer toy del mundo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Responder