Con vuestro permiso

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
balmonty
Schnauzer Joven

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por balmonty »

[quote="kampanilla"]porq no se ficha a Villar ,esto es como los arbitros de futbol.que son todos muy malos,podiais censurar a los malos o bajarlos a expos de segunda.
Yo no conozco a ninguno de vosotr@s,pero creo en aquellos que no se esconden a la hora de criticar y dar su opinion sea buena o mala.

estaria bien poder hacerlo!!! aunke el juez k le interesa saberlo solo tiene k ver el numero de perros a los k juzga cada vez k lo hace , ademas k el interes es mas fuerte o parece serlo...creo k la vocacion de juez esta devaluada o desaparecida , es mas ,la mayoria de los actos realizados por presidentes de canins , jueces ,handlers y expositores muchas veces son realizados por interes , pero eso es lo k hay , donde haya diferentes personas habra diferentes opiniones y diferentes intereses ademas de diferentes metas a las k kada uno decide llegar de forma distinta.
de todas formas hasta a la persona mas "justa "se le pone en tela de juicio alguna vez

si desde aki , k se supone k somos todos de las mismas razas tenemos estos "rollos" pues como no lo s va haber con todas las personas k kedan?(de las demas razas)
se supone k a las caninas le interesan los buenos jueces ,para asi tener mas inscripciones y k la expo sea mejor ,pero en fin.. se supone , aunke tambien dependen de muxas cosas

no creo k haga falta fichar a villar !!"a saber si no iria a peor"!! creo k la RSCE podria hacer bastante por esas cosas , pero si la base del mundo del perro de expo es la RSCE y resulta k no hace nada ¿k vamos a esperar?

el problema es k hay personas k kreen k teniendo mas campeones k los demas son mejores personas , mas enviiadas , mas importante y k estan un peldaño o dos por encima de los demas ,con lo k ganar se convierte en indispensable sea como sea
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Lucas Corranti

Mensaje por Lucas Corranti »

balmonty escribió:
kampanilla escribió:porq no se ficha a Villar ,esto es como los arbitros de futbol.que son todos muy malos,podiais censurar a los malos o bajarlos a expos de segunda.
Yo no conozco a ninguno de vosotr@s,pero creo en aquellos que no se esconden a la hora de criticar y dar su opinion sea buena o mala.

estaria bien poder hacerlo!!! aunke el juez k le interesa saberlo solo tiene k ver el numero de perros a los k juzga cada vez k lo hace , ademas k el interes es mas fuerte o parece serlo...creo k la vocacion de juez esta devaluada o desaparecida , es mas ,la mayoria de los actos realizados por presidentes de canins , jueces ,handlers y expositores muchas veces son realizados por interes , pero eso es lo k hay , donde haya diferentes personas habra diferentes opiniones y diferentes intereses ademas de diferentes metas a las k kada uno decide llegar de forma distinta.
de todas formas hasta a la persona mas "justa "se le pone en tela de juicio alguna vez

si desde aki , k se supone k somos todos de las mismas razas tenemos estos "rollos" pues como no lo s va haber con todas las personas k kedan?(de las demas razas)
se supone k a las caninas le interesan los buenos jueces ,para asi tener mas inscripciones y k la expo sea mejor ,pero en fin.. se supone , aunke tambien dependen de muxas cosas

no creo k haga falta fichar a villar !!"a saber si no iria a peor"!! creo k la RSCE podria hacer bastante por esas cosas , pero si la base del mundo del perro de expo es la RSCE y resulta k no hace nada ¿k vamos a esperar?

el problema es k hay personas k kreen k teniendo mas campeones k los demas son mejores personas , mas enviiadas , mas importante y k estan un peldaño o dos por encima de los demas ,con lo k ganar se convierte en indispensable sea como sea
Balmonty, necesitas un diccionario me cuesta mucho trabajo seguirte, escribes muy raro...
La cuestión: es criticamos y criticamos y vuelven a suceder las mismas cosas, ahora quien tiene la culpa?
La próxima en la frente, Granada. Juez de Granada, criador de Granada, con afijo en Granada, donde salen los perros de los amigos del juez. Yeray , Brocha , etc... hacemos quinielas? O esperamos al libro?

Quién se hace cargo de la presidencia sin sacar a sus perros? Balmonty, Quimbo, Pomerland, ALEJGM34, Yeray y sus amiguitos, etc.? Algún voluntario? Entonces de que hablamos o que criticamos...
La próxima en Madrid, y si mi hermano es amigo del juez de naranja que pasa, lo peor es que me toque el de limón?...

:chef:
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

Lucas: a mi me dejas fuera de ese grupo que yo defiendo que el presidente saque a sus perros. Por favor!

Sergio: yo no se a que te dedicas pero pareces más un erudito de la RAE que otra cosa. analizas las palabras extremadamente sin entender los mensajes. si yo estoy a favor de Obama y gana MC Cain, significa que le daré mi apoyo a Mc Cain?si soy recta en mis convicciones eso será imposible.

Quimbo: a mi no me hace falta que me des lecciones de lo que supone ir a una expo, km, meteorologia....

No se quien es campanilla ni si es expositora o no, pero aqui se supone que estamos expositores y que intentamos mejorar, no alguien que tiene un schnauzer y que se mete en este foro para ver la caña.
Las criticas aunque a veces sean duras, si estan bien dichas, buenas son.Yo he tenido discusiones con gente y nunca, por eso, les he atacado en un foro.
Y ya no pienso contestar a nada de este post si es que no se me ataca.
Si teneis algo que decirme nos vemos en Valls, Zaragoza....el año es larguisimo.

Finalizo diciendo que los errores que pueda cometer el club o cualquier persona en este mundo, antes de tirar una bomba en un foro, se hablan con esa persona
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Alejandra, lo bueno que tienen tus mensajes es que no tienen segundas lecturas, asi que es dificil malinterpretar tus palabras; supongo que tu voto habra ido a la candidatura de Ana y lo que dejas claro es que si hubiese salido otra dejarias de ser socia, de ir a concursos monograficos, de apoyar al club,...., y eso, a mi modesto entender, es poco democratico, las cosas no son o blancas o negras, hay distintos matices de grises. Gracias por lo de erudito de la RAE y si supieses en que trabajo y lo que hemos luchado y seguimos haciendolo Carol y yo en quitar el San Benito colgado al Schnauzer Gigante hace unos pocos años entenderias que a nosotros si nos interesa que todo esto salga adelante, este quien este al frente. Un abrazo.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
ALEJGM34
Schnauzer Joven

Mensaje por ALEJGM34 »

lo siento Sergio que ya paso de seguirte dando coba. yo apoyaría a cualquier persona que lo hiciera bien y se dedicara a que las cosas salieran. Aun no te has dado cuenta que yo no soy profesional aunque voy a expos y lo peor que teneis "la mayoria" de profesionales son las guerras entre vosotros cuando de lo que todo esto se trata es de mejorar la raza.
Gracias por lo de que no voy con segunda, tienes razon. No hay nadie más transparente que yo ni que diga las cosas mas claras. Yo no me escondo.
No me conoces pero mis valores eticos y morales superan a los de mucha gente. Yo en este mundo no he entrado para hacer amigos, sino para divertirme con mis perros. Gracias que he conocido a gente sanisima con la que nos lo pasamos genial y nos ayudamos. ¿no sería mejor que todos (en el mundo del perro)nos ayudaramos?. Y ahora analiza tanto como quieras mis palabras porque creo que tus pensamientos retorcidos te impiden ver mas alla de lo que yo digo. Haz análisis sintáctico y morfológico.
y si tienes algo más que decirme, estaré en valls y la siguiente no lo se. Me buscas y hablamos.
Lucas Corranti

Que pasa cuando un expositor tiene mejor perro que un criador?
Intenta puntearlo, que se largue y no compita... a cualquier precio y utilizando todos los medios a su alcance, cuales quiera que sean.
Imaginaos lo que pasa cuando es entre criador A y criador B
..............................

Estoy contigo Alejandra
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Que cada uno analize sintacticamente y morfologicamente tus palabras y que saquen sus conclusiones. Como a la pregunta de ¿envidia a quien y por que? no se si no sabes, no quieres o no te atreves a contestar te voy a hacer otra mas facil ¿para ti, que ya vas asiduamente a Exposiciones, donde se pone el liston de la palabra PROFESIONAL?, por que yo trabajo con discapacitados psiquicos y Carol es veterinaria, y esas son nuestras profesiones.
Última edición por Los Chulapos el 09 Ene 2009 20:50, editado 1 vez en total.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Lucas Corranti

Chulapos a lo mejor en vuestro caso, NO, pero hay mucha gente que se hace llamar o se llaman ellos mismos profesionales, y con esa excusa corrigen a los demás, expositores y gente nueva, llevo tiempo en esto y hay cada vacilón........ y prepotentes que ellos no se equivocan NUNCA y todo lo que hacen muy bien.
POFESIONALES...
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

No doy credito en como evolucionan los posts.

Lucas, de que narices hablas? mezclas temas que no se a que vienen. Que hay putadas, injusticias, correas, jueces, etc etc etc que no funcionan como deberia ser y que hacen de las Exposiciones un lugar para Masocas ya esta mas hablado y es mas que sabido.

El tema esta unica y exclusivamente a parte de todo esto que hay y que si quieres repetimos una y otra vez, ahora tambien en el caso de los Schnauzers, incluimos a los miembros de la Junta Directiva como foco de enfrentamiento en las Monograficas. La junta puede seguir presentando sus perros en todas las Exposiciones y lo mas razonable de este mundo es que renuncien a hacerlo en un evento en el que ellos tienen mucha influencia indirecta por el hecho de organizarlo. Quien no lo quiera ver es que esta ciego o que le interesa, no may mas opciones. Lo minimo ya digo es que no fueran ellos personalmente quienes presentaran a los perros.

Con respecto a tus observaciones sobre el Juez, te dire que no lo conozco personalmente pero que me merece toda la confianza simplemente por los comentarios que ha realizado en este foro que me parecen muy coherentes.

Alejandra, se te va la pinza hija. Como no sabes responder directamente te vas por los cerros de ubeda. Si sabes perfectamente lo que supone ir a las Expos para que coño preguntas por que no nos hemos inscrito a la de Valencia.

Mira mis comentarios, leelos te diria, y digierelos. Te repito que aqui la mayoria de los que hablamos, colaborariamos estoy seguro con la junta del CES. Pero esto no quiere decir que no podamos reclamar u opinar sobre como deberian hacerse las cosas sin que eso se tome como que somos envidiosos, y no se cuantas otra cosas. pero que coño dices, flipas en colores de verdad. Mejor que el club no tenga muchos defensores asi por que lo unico que haces es liarla mas.
Juan Carlos
ALEJGM34
Schnauzer Joven

Mensaje por ALEJGM34 »

Quimbo: a mi la pinza no se me va y traquilito.... lo de no inscribir no iba por ti.
Sergio: no se sacan consecuencias, sino conclusiones sino te importa. Tienes un trabajo en el que se necesita saber dar tanto cariño que no entiendo como vas siempre con tan mala leche en el foro. Debe ser que te descargas aquí....Impresionante.
La palabra profesional o lo que diría un genial amante de los animales es aquel que va a disfrutar, aprender y mejorar la raza no a sacrle los ojos a los demás. Debe ser alguien que sepa perder y felicitar a alguien que tiene un buen perro. Yo personalmente que discrepo en las formas de Wonderfulcan (y lo he expresado en publico) he felicitado a Iris en persona por su perro que me parece muy bonito.
Me gusta el mundo del perro pero me cansan los malos rollos que veo, las formas, las envidias, los juicios por correa. Pero yo seguire porque hasta ahora y con la gente que tanto apoyo me esta dando, ESTA VALIENDO LA PENA!
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

ALEJGM34 escribió:Quimbo: a mi la pinza no se me va y traquilito.... lo de no inscribir no iba por ti.
Sergio: no se sacan consecuencias, sino conclusiones sino te importa. Tienes un trabajo en el que se necesita saber dar tanto cariño que no entiendo como vas siempre con tan mala leche en el foro. Debe ser que te descargas aquí....Impresionante.
La palabra profesional o lo que diría un genial amante de los animales es aquel que va a disfrutar, aprender y mejorar la raza no a sacrle los ojos a los demás. Debe ser alguien que sepa perder y felicitar a alguien que tiene un buen perro. Yo personalmente que discrepo en las formas de Wonderfulcan (y lo he expresado en publico) he felicitado a Iris en persona por su perro que me parece muy bonito.
Me gusta el mundo del perro pero me cansan los malos rollos que veo, las formas, las envidias, los juicios por correa. Pero yo seguire porque hasta ahora y con la gente que tanto apoyo me esta dando, ESTA VALIENDO LA PENA!
Sino se te va la pinza es que tienes muchas ganas de protagonismo y como que ya paso de enfangarme mas en esta absurda discusion. No sabes ver mas alla de tus narices y no hay tu tia. Sigue pensando lo que quieras y expresandolo pero te repito que te equivocas tanto en las formas como a quienes nos lo estas diciendo.

Ah.... y un poco mas de coherencia, si estas cansando de juicios por correas como tu dices, que coño haces defendiendo por otro lado que la Directiva presente perros. Acaso no se convertiria en otro juicio por correa? Un poquito de por favor.
Juan Carlos
kampanilla
Schnauzer Cachorro

Mensaje por kampanilla »

No se quien es campanilla ni si es expositora o no, pero aqui se supone que estamos expositores y que intentamos mejorar, no alguien que tiene un schnauzer y que se mete en este foro para ver la caña.
kampanilla es Pablo ,no soy ningun expositor,tengo dos schnauzers(me encantaria tener mas pero no puedo)
yo no me meto para ver la caña,me as interpretado mal o me explicado mal,lo de la caña es una forma de expresion,pero suelen ser los que suelen tocar temas interesante y decir las cosas claras,tengan o no tengan razon , me gusta la gente que debate algo y no se esconden.joder como me gustan sus entrevistas una lastima que sean pocas
Me gusta este el foro de los expositore,para mi es de lo mejor del foro y se aprenden muchas cosas ,se conoce a criadores y a sus perros,cosa muy importante a la hora de comprar un perro y no comprarlo al primer criador que ves en internet con una foto chula.
en este foro miro quien a ganado puntos,gracias a el puedo ver como a quedado el padre de mi perro,.los concursos,entrevistas,el mundillo de las exposiciones ,schnauzers importados o exposiciones internacionales.

ALEJGM34 creo que te as equivocado no me meto para ver si os dais caña,aunque mucha veces me parece como un culebron,envidias,celos,,todo para que un perro sea campeon,para mi todos son campeones.

pd se que no tengo que intervenir en este hilo de expos,al no tener ni idea,pero hay aveces que me gusta dar mi opinion.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

kampanilla escribió:pd se que no tengo que intervenir en este hilo de expos,al no tener ni idea,pero hay aveces que me gusta dar mi opinion.

Pues yo creo que la intervención de no expositores es buena... en según que temas pueden dar una visión más fresca e interesante.

Además el objetivo de este foro no sólo es tener un punto de encuentro para expositores "consagrados" sino precisamente "enganchar" a más gente. Que vaya más gente a las expos, que haya más espectadores, más expositores y sobre todo más perros. Pero no solo en los puntos obligatorios, sino en las nacionales e incluso en los concursos. Es muy triste ver el catálogo de algunas expos por la poca cantidad de ejemplares expuestos.
José Ignacio
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Hola a todos.
Quizá no debería meterme, puesto que he expuesto sólo dos veces a mi perra, y siempre en cachorros (en Valls será la primera vez que concursará como joven), así que no tengo mucha experiencia, aunque sí ganas de continuar. Pero ahún así me atreveré un poquito, si me lo permitís:
Acabo de empezar y no sé casi nada del CES, de normativas, de criadores, de handlers, etc, pero este foro me está ayudando a aprender y a conocer algunos nombres (a los cuales he de ir poniendo rostro).
Vuestra ayuda y comentarios son vitales para los que empezamos (al menos para mí), ya que ayudan a situarte, porque en este mundo no hay un manual que te oriente, sólo las ganas y la buena voluntad de los que ya están dentro.
Y a veces pasa que pides consejo, o lo quieres pedir, pero no te atreves, porque ya no sabes si los consejos que te dan son desinteresados o hay un comentario que va por alguien (al cual tú no conoces ni remotamente) o pueden malinterpretar un comentario que tú haces (desde la más pura ignorancia) y no sabes si éste es amigo de ése o el otro va en contra de aquel y tú sin saber nada has dicho algo que el otro puede interpretar como ves a saber qué, etc...
Y todo ésto "asusta" un poco, desorienta, hace que te cortes al preguntar por intentar ser prudente y el resultado es que sigues sin saber nada y sin saber si preguntar o no y a quien y, al final, por vergüenza, no te inscribes en la exposición. Porque viendo todo ésto piensas: Dios mío, en qué me estoy metiendo?! Si se me van a comer con patatas fritas y no me voy a dar ni cuenta!!!!

Siento la parrafada, y seguramente habrá quien pensará que este comentario está fuera de lugar y no interesa..., probablemente sea así. Sólo quería decir que estoy de acuerdo con Nuclear, y que es muy difícil ser imparcial al emitir un juicio de cualquier clase, por mucho que se quiera, así que no estaría mal eliminar los posibles obstáculos para serlo. De todas maneras seguro que se pueden encontrar formas de solventar ese problema, si todos los que sabéis un poco de ésto os ponéis de acuerdo.
Además, todos en definitiva, buscamos lo mismo: mejorar la raza que amamos, que se conozca, que cada vez haya más gente que la ame y quiera hacer algo por ella. No es así?
Un saludo a todos y muchas gracias por ayudarnos a los novatos a tratar de encontrar un sitio en este mundillo.
Raquel
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Me esoty perdiendo:
ALEJGM34 escribió:Aun no te has dado cuenta que yo no soy profesional aunque voy a expos
ALEJGM34 escribió:La palabra profesional o lo que diría un genial amante de los animales es aquel que va a disfrutar, aprender y mejorar la raza no a sacrle los ojos a los demás. Debe ser alguien que sepa perder y felicitar a alguien que tiene un buen perro. Yo personalmente que discrepo en las formas de Wonderfulcan (y lo he expresado en publico) he felicitado a Iris en persona por su perro que me parece muy bonito.
.

O todos los mensajes de ALEJGM34 estan siendo escritos por dos personas distintas o alguien tiene un problema.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Responder