estoy preocupado
-
- Schnauzer Neonato
estoy preocupado
hola a todos les cuento que estoy un poco preocupado, ya que al no saber la procedencia de peter ya que me lo regalo un amigo y dijo que es un schnauzer gigante y creo que esta un poco bajo con los parametros normales les cuento que tiene 5 meses y medio y mide 53cm y pesa 23kg espero algun comentario ayuda 

-
- Schnauzer Cachorro
Re: estoy preocupado
Ummm. creo que no esta mal, que aun es pronto para preocuparte. Lo que si te digo es que uses un buen pienso tipo Orijen, Acana o similar en esta etapa de su vida pues eso tendra mucjo que ver en el futuro.
Respecto a la raza, no te preocupes si es por mi comentario en el hilo de presentacion. En el hipotetico caso de que fuese un terrier ruso porque imagino esa es tu duda, te digo que personalmente casi lo preferiria pues es practicamente igual al gigante pero aun mas robusto y fuerte.
Saludos y dale tiempo...
Respecto a la raza, no te preocupes si es por mi comentario en el hilo de presentacion. En el hipotetico caso de que fuese un terrier ruso porque imagino esa es tu duda, te digo que personalmente casi lo preferiria pues es practicamente igual al gigante pero aun mas robusto y fuerte.
Saludos y dale tiempo...
-
- Schnauzer Neonato
Re: estoy preocupado
gracias por tu comentario y si le dare todo el tiempo ya que esta desarrollando.EzequielJL escribió:Ummm. creo que no esta mal, que aun es pronto para preocuparte. Lo que si te digo es que uses un buen pienso tipo Orijen, Acana o similar en esta etapa de su vida pues eso tendra mucjo que ver en el futuro.
Saludos y dale tiempo...