Buenas a todos,por casualidad he encontrado este foro de schnnauzer,soy una amante de esta raza,tuve uno y desgraciadamente se murio de repente,seguramente me lo envenenaron,por que se puso malo de repente y en unas horas murio.
Pero bueno eso fue hace un tiempo y no me habia planteado tener otro,peroooo hace unos dias vi un anuncio de unos cachorritos de schnnauzer y me enamoré de nuevo.Ahora tengo un cachorrin de 3 mesecitos, es un trasto pero me encanta! y me hace volver a estar feliz al lado de él,se que no es el primero que tuve y no quiero tratarlo igual,aunque a veces se me escapa el nombre del anterior.
Bueno espero aprender más sobre esta raza y darletodos los cuidados correctos a este nuevo cachorrin.
Gracias por leer el sermón y saludos
Nueva
Re: Nueva
Bienvenida amixi.. ahora falta que nos envies una foto para conocer a tu cachorrin de 3 meses.. que debe estar pa comerselooooo!!
Un saludo,
Mónica
Un saludo,
Mónica
-
- Schnauzer Cachorro
Re: Nueva
Muy buenas y bienvenida...
Felicidades por esa nueva compañia. Como te dicen mas arriba... fotos! jeeje.. por cierto.. ¿mini, mediano o gigante?
Saludos...
Felicidades por esa nueva compañia. Como te dicen mas arriba... fotos! jeeje.. por cierto.. ¿mini, mediano o gigante?
Saludos...