Ayer me han estererilizado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Dannan
Schnauzer Baby

Ayer me han estererilizado

Mensaje por Dannan »

Pues eso que ayer me han esterilizado, y según el veterinario hemos llegado a tiempo pues tenia un utero de una perra de 30 kilos, y de no haberlo hecho ahora hubiera derivado en algo malo en un futuro próximo.
No he comido nada desde antes de ayer por la noche, ni voy a beber; pero me lo dan con una jeringuilla y entonces si bebo un poco. Estoy bastante asustada/incomoda con el collar isabelino y tropiezo en todos los sitios, eso si cuando me levanto porque no quiero ni caminar, el simple hecho de salir, que antes me encantaba, me está resultando muy doloroso pues cada 3 metros me tengo que sentar porque siento algo raro dentro de mi y me duele y da tirones.
Veo a mis amos muy preocupados por mi y me dan muchos mimos que yo no puedo corresponder porque cada movimiento me molesta, incluso el hecho de respirar y no dejo de temblar.
Espero que todas estas molestias pasen pronto y vuelva a ser la perrita encantadora y juguetona que era, pero el postoperatorio debe de ser así, aunque yo no entiendo lo que me pasa.
Mañana voy a revisión a ver si todo evoluciona correctamente.
Perdonar por el tostón pero os queria contar mi experiencia, os mantendré informados.
Guau, guau debiles

Edito para poneros una foto mia de ayer recien operada:
Imagen
Imagen
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Re: Ayer me han estererilizado

Mensaje por Pandora2011 »

ayy que pobreee, mejorate pronto :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Black Prince
Nº de afijo: RSCE:20197, FCI:548/2013

Mensaje por blackshchanauzer »

Que pena,espero te recuperes y muy prontito vuelvas a jugar con tus amos,besitosss.
Jesus73
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jesus73 »

Pronto mejoraras y volveras a ser la que eras.
Piensa que ha sido por tú bien.
Cuidate y ya nos contaras como te va.
Nightster
Schnauzer Neonato

Mensaje por Nightster »

Que penita y malos recuerdos. A la mía la esterilizaron en Junio y tardó una cuatro días en acostumbrarse al collarín y empezar a caminar, porque ella "antes muerta que sencilla" y con aquello en el cuello no caminaba.

A la semana estaba ya como si llevase con el collarín toda su vida.

A los diez días le quitaron los puntos y volvió a ser la misma juguetona, cariñosa y mimosa de siempre...

La verdad es que se pasa mal viéndola tan quieta e incómoda, pero piensa que es por su bien.

Que se reponga pronto.

Un saludo,
Dublín
Schnauzer Veterano

Mensaje por Dublín »

mucho ánimo y a mimarla muchooooooooo :loveit: :loveit:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder