Hola a todos, somos Iñigo y Gema con nuestra preciosa Mae, una schnauzer mini negra y plata de 9 meses. Estamos iniciándonos en la raza con ella (cuidados, peluquería, exposiciones pero sobre todo buscando compartir alegrías (que nos da muchas!!) y todo el tiempo que podemos con ella). Aqui dejo una foto de los tres, a ver si sale..... http://imageshack.us/photo/my-images/27/img2976bj.jpg/
Nos lo pasamos bomba y ellos juntos ni te digo.. la verdad que cuando me los miro se me pasan las horas embobaaaa... Ya ves que soy una enamorada de los schnauzers .. y eso es gracias a mi primera perrita que se murio que es la foto que sale en el perfil, MEL.
Y tampoco descarto tener mas.. Otra gigante y otra mini!! pero esperare unos añitos mas .. sino despues los disgustos vendran todos juntos.. Por que por desgracia un dia u otro se tienen que morir y por mas desgracia aun lo tienes que vivir.. como me paso con Mel..
Pero ahora toca disfrutarlos por muchísisisisimoooosss años.
Un saludo,
Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)
Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010) Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012) Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)