Bitácora de vida de LU (agradezco sus consejos de antemano)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
albertomorenoacosta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013 17:54

Bitácora de vida de LU (agradezco sus consejos de antemano)

Mensaje por albertomorenoacosta »

Hola, en este tema trataré de describir como es nuestra vida junto con Lu, nuestra perrita Schauzer.

Hace dos semanas tenemos a Lu. Tiene tres meses. Es una perrita negra muy bonita pero traviesa como ella misma.

La verdad es que tengo el problema que no se como educarla. Es como tener una hija. Yo soy de una manera pero mi esposa es de otra.

Llegue a esta página por que la dueña de los padres de Lu. Inmediatamente me empece a leer los articulos.

Empece a tomar medidas y decirle a mi esposa lo que teníamos que hacer con Lu. El primero que leí es Ansiedad por separación ( http://bit.ly/WnKb52 )


Por lo tanto hicimos lo siguiente:
1.- Sacamos la camita del cuarto, que le habíamos hecho provisional, al pasillo.
2.- En la noche la sacamos del cuarto y cerramos la puerta, al principio estaba un tanto llorona y rascando la puerta, pero despues se calmo.
3.- Ya no hacemos fiesta cuando llegamos a casa.
4.- La sacamos de vez en vez al patio y jugamos con ella para que se quite lo estresada del encierro.
Lo que si es que no se como entrenarla que este en su colchón como dice el articulo.

Muchísima responsabilidad el tener un ser vivo a tu cuidado. Muchas alegrías ahorta y por venir.

Buen día.
Responder