Hola que tal?
Hola que tal?
Hola a todos. Me llamo Luis y soy de Palencia, esta semana me he llevado uno de los palos más grandes de mi vida, se ha muerto mi cocker con 11 años. Tengo en mente comprarme un Schnauzer mini, un poquito más adelante, ahora el dolor que tengo puede más que otra cosa. Espero que me ayudeis en las dudas que me vayan surgiendo. Muchas gracias.
Re: Hola que tal?
Hola buenas tardes. Comprendo perfectamente el palo que te has llevado con la muerte de tu perro porque yo me lo lleve el dia 2 de Julio y aun no termino de recuperarme. Mi perrita era una schnauzer miniatura negro y plata y murio tambien de forma inesperada con 11 años y medio.
Te envio mi maximo apoyo y solidaridad y te digo que si te sientes con animo,, en la medida de que vayas superando su ausencia, eligas un buen ejemplar de esta raza schnauzer miniatura. Son unos perros encantadores y te enamoran en pocos dias que esten contigo. Te deseo suerte en la eleccion y no dudes en preguntar cualquier cuestion a los que ya hemos gozado de la compañia de un perro de esta raza.
Saludos. Bernabe.
Te envio mi maximo apoyo y solidaridad y te digo que si te sientes con animo,, en la medida de que vayas superando su ausencia, eligas un buen ejemplar de esta raza schnauzer miniatura. Son unos perros encantadores y te enamoran en pocos dias que esten contigo. Te deseo suerte en la eleccion y no dudes en preguntar cualquier cuestion a los que ya hemos gozado de la compañia de un perro de esta raza.
Saludos. Bernabe.