Me he registrado en este foro para adquirir consejos y nuevos conocimientos sobre esta raza.
Actualmente tengo un precioso perrito pequeño mestizo que tiene 13 años y pesa 4,5 kg. Goza de buena salud pero la edad ya se va notando...por ello,nos gustaría tener una nueva mascota en la familia.
Nos aconsejaron en una tienda de animales de confianza,acerca de dos razas: Schnauzer miniatura o Cocker Ruano. Al final nos hemos decidido por el Schnauzer miniatura y nos han recomendado un criador de estos sal y pimienta con muy buenas camadas.
Nos dijeron también,que al tener otro perrito en casa y con muy buen carácter,eso le puede beneficiar mucho al futuro cachorrito en la casa.
Me gustaría saber algunos consejos a tener en cuenta sobre como criarlo desde cachorro,si necesita de algún cuidado o ejercicio en particular,que altura y peso suelen tener(macho),que les caracteriza en cuanto a su temperamento...etc.
En cuanto al color,nos desaconsejaron blanco (por el tema de la suciedad). A mi personalmente me encantan los 4 colores,pero me decanto mas por el negro o sal y pimienta pero lo mas clarito posible.Sin embargo,el criador al que vamos a acudir cria Schnauzers sal y pimienta,asi que eso ya está claro.
En fin, siento extenderme tanto en mi Post. Estoy ilusionadisima con este nuevo perrito y espero criarlo de la mejor manera posible y por supuesto,que sea muy feliz junto con Bruno (Mi perro). (Vivo en un chalé con jardin y piscina,seguramente le vendrá genial

Saludos y gracias!