Hola Matriux te cuento lo que yo compré y lo que en realidad me sirve y lo que no.
Compre un transportin que le encanta (las medidas no me las se te las cuento mañana) se mete dentro cuando quiere estar solo y cuando le doy algo rico, rico (entonces aprovecho para encerrarlo un rato y que se
acostumbre) Dentro le pongo una mantita de forro polar (me la regalaron con el pienso pero en IKEA hay unas muy apañadas
luego duerme en una cama de espuma
le compre una normalita xq seguro que la acaba destrozando y lo mas importante, se lava y se seca en un tris. Tambien tengo alfonbras de cocina que compro en un todo a cien para que se tumbe al lado de la puerta y no coja frio por las noches.
Respecto a los juguetes, compré varios Kong, dos rellenables, hago una pasta con su pienso y quesitos la meto dentro y los congelo y asi tengo siempre uno de reserva. Cuando le dejo solo se lo doy y se entretiene.
Su juguete preferido es un osito blandito de peluche con un pito dentro (que no tiene ni ojos ni nada duro que pueda arrancar) un kong con forma de flotador y textura de pelota de tenis al que le encanta incar el diente y nudos de hilos de colores. Tiene algun hueso de plastico pero no le hace ningun caso, supongo que cada uno tiene sus preferencias. Lo que creo que es importante es que pueda incar el diente en algo mas o menos blando.
Respecto a los cepillos, compre un peine que tiene las puas giratoria para que cuando le coja un nudo no le estire y por ahora le paso de vez en cuando una piedra pomez por el cuerpo. Cuando está un poco guarrete humedezco una toalla vieja y se la paso por todo el cuerpo, queda muy brillante...
Un collar y correa que creo que ya tienes y poco mas, cuando lo tengas en casa te iras dando cuenta de lo que necesita. Lastima que la paciencia no la vendan en frasquitos
Ah!! y pañales, muchos pañales
Si tienes alguna duda dimelo, ahora mismo soy una maquina cuida bichinos morenos