NUEVO TAMÑO DE SCHNAUZER
-
urcos
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
NUEVO TAMÑO DE SCHNAUZER
El SR ANGEL GARACH me dijo el otro día en la Exposición Internacional de Villagarcia nada más entrar en el ring que no le preocupaba tanto la falta de estatura de mi perro, como creo que dijo "su falta de estructura de macho" pienso refiriéndose al peso , a lo que yo le respondí siempre de buenas formas, soy una persona educada, que el perro media 70 cm. a la cruz y pesaba 42 Kg. de peso a lo que solo respondió encogiéndose de hombros, yo quiero suponer que el SR GARACH a lo largo de su ya dilatada vida de criador y juez ha tenido que leer el Standard del schnauzer gigante capitulo de estatura y peso: medida de 60 a 70 cm. a la cruz y 35 a 47 Kg. de peso que todo lo que este por encima tiene que ser considerado falta, dependiendo de la gravedad de la desviación: falta, falta grave y falta eliminatoria , no entiendo como un Juez de exposiciones puede decir una tontería tan grande a la hora de juzgar, pues hay otros motivos dentro del Standard para elegir un perro u otro y si, estoy de acuerdo en otros comentarios que me hizo sobre el perro y no tengo nada que decir sobre el juicio, que se me entienda bien. Esto no es ningún berrinche ya que soy un aficionado y voy a disfrutar, pero no puedo aceptar que un juez me amargue un día de fiesta (previo pago por la asistencia). Yo voy a proponer una solución para evitar este problema ¡Creemos un nuevo tamaño de Schnauzer el SCHNAUZER GIGANTE EXTRA!
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Tienes toda la razon, creo que a todos nos han dicho eso jejej...
Boss esta en 70 a la cruz y en Vigo en el punto obligatorio al lado de otro perro parecia mini...
Yo creo que él esta en el standard que el perro sea mejor o peor perro es diferente pero te salen con esas "excusas" y luego ves el catalogo con quien compites y... dices... ya claro... jejejeejej
Nos olvidamos siempre que hay que valorar al perro junto a un standard y si bien algun defecto puede dejarse pasar no es mas porque NO EXISTE EL PERRO PERFECTO pero con un criterio una cosa son 2 cm y otra 5cm... por ejemplo.
Boss esta en 70 a la cruz y en Vigo en el punto obligatorio al lado de otro perro parecia mini...
Yo creo que él esta en el standard que el perro sea mejor o peor perro es diferente pero te salen con esas "excusas" y luego ves el catalogo con quien compites y... dices... ya claro... jejejeejej
Nos olvidamos siempre que hay que valorar al perro junto a un standard y si bien algun defecto puede dejarse pasar no es mas porque NO EXISTE EL PERRO PERFECTO pero con un criterio una cosa son 2 cm y otra 5cm... por ejemplo.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com