Hola a todos. No es que sea exactamente un novato con los schnauzer (tuvimos un gigante maravilloso cuando vivia con mis padres) El problema que tengo es que la fase de cachorro de aquel (Rufo) no la vivi personalmente ya que de aquella estaba estudiando fuera de casa.
Ahora mi mujer acaba de regalarme por sorpresa una preciosidad de cachorro de 10 semanas y me estoy comiendo la cabeza porque pienso que se me estarán olvidando nociones basicas a tener en cuenta. Vivimos en una casa con jardin. De momento pasa el dia en él (si no llueve) y por las noches duerme en el garaje, donde le he puesto una cuna. Quisiera por favor que me dierais cualquier consejo, por obvio que sea, no vaya a ser que se me haya pasado. Pero en concreto lo que mas me preocupa ahora es que creo que no come lo que debiera, sistematicamente no se acaba ninguna de las tres tomas y dudo entre retirarselas a la media hora de haberselas puesto (como he leido por ahi) o no, no vaya a ser que se me quede escualido.
Lo dicho cualquier consejo por obvio que parezca; prefiero saber las cosas de antemano que a toro pasado.
Novato buscando ayuda
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
yo como consejo que te daria es que no le retiraras la comida, es mas, dejásela, que asi se racionaliza el mismo la comida, que supongo, será de cachorro, claro. Así consigues que no tenga ansiedad por la comida desde peque...
Una curiosidad...el cachorro es gigante tambien, como tu anterior perro??
Una curiosidad...el cachorro es gigante tambien, como tu anterior perro??

- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco