ME PRESENTO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
KEKA
Schnauzer Cachorro

ME PRESENTO

Mensaje por KEKA »

Buenos días a todos,

Estoy encantada de encontraros y espero poder compartir muchas opiniones y experiencias con vosotros y poder aprender más de esta maravillosa raza.

Por el momento no puedo disfrutar de un barbudito en mi vida, pero espero que muy pronto sí.
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

ANIMATE!!

Mensaje por ALEJGM34 »

BIENVENIDA Y ANIMATE A TENER UN BARBUDITO EN TU VIDA, CUANDO TIENES UNO QUIERES OTRO Y........... SON IMPRESIONANTES. YO TENGO 4!! UNO BLANCO Y TRES SAL Y PIMIENTA. SON LA ALEGRIA DE MI CASA
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Hola!

Yo soy primeriza, y hace solo un mesito que tengo al peludo conmigo, y te puedo decir que es estupendo tenerlo en casa. Tanto, que este fin de semana tenemos una boda fuera de nuestra ciudad y tenemos que dejarlo con su abuela humana y me va a costar mucho despedirme! Y eso que será solo por día y medio!

Esperemos que pronto disfrutes de su compañía. Eso sí, vete acumulando paciencia, que son unos trastes...

Saludos

Ana.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

yo tambien estoy encantada con Lord, me hace muchisima compañia cuando mi chico está de viaje de trabajo...a veces viene al dia siguiente, o a los dos o tres dias...y en ese tiempo, es que nos lo pasamos bomba los dos...jugamos mucho, dormimos juntitos...una gozada.
Imagen
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Muchas gracias a todos!.
Animados estamos y mucho, queremos una barbudita y ya le tenemos hasta el nombre (Duna), pero mi novio y yo estamos a la espera que nos den nuestro piso y tenerlo todo listo para tenerla y no marearla con las mudanzas etc, Creo que posiblemente para este verano tengaís fotos de una nueva compy, :wink:
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

keka, nosotros cuando trajimos a Lord tambien hacia muy poquito que nos habiamos ido a vivir juntos mi chico y yo...decirte que yo estaba muy agobiada por el cambio que me iba a suponer el pasar de casa de mis padres, a mi propia casa, y no contaba por el momento, tener al barbudo, pero, Jose, se empeñó, ya que habia perdido al cocker hacia ya cinco años, y tenia mono de otro perro, asique para mi cumple, me sorprendió con Lord.Y ahora, es lo mejor que pudimos haber hecho!!
Imagen
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Que sorpresa más bonita!.
La verdad es que Lord parace un peluchito en el avatar.
Yo tb tengo mono de perro, en casa de mis padres siempre hemos tenido, nos hemos llegado a juntar hasta con 5 perros y de raza grande, teníamos una Pointer que nació el mismo día que yo :lol: . Pero actualmente vivimos en un piso y no podemos tener.
Mi novio tb le encantan los perros tiene una pincher de 16 años y esta como una cachorrilla te trae la pelota para jugar.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno, es que ahi en el avatar tengo puesta una foto de cuando era cachorrete...ahora ya está convertido en todo un señorito... :lol: a ver si la cambio y lo veis!
Imagen
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Eso, eso, no se que es lo que pasa, pero me he viciao a ver fotos de barbudines.
ME ENCANTA!! :wink:
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Es cierto lo de la compañía que hacen... Mi chico llega a casa bastante más tarde que yo y me aburría de ver la tele y ordenar la casa... Pero ahora no me aburro nada, me paso el tiempo jugando a la pelota con el perrete y a l tira y afloja, jejeje (eso sí, tengo la casa mucho menos ordenada! :roll: ). Y ahora el mozo se me va de viaje nada menos que 6 semanas... menos mal que se queda el chiquitín para "cuidarme" y "vigilar la casa" :lol:

Saludos!
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Eso es cierto además de por el mono de perro que tengo, es por hacerme compañia y tb por no llevar una vida tan sedentaria. :oops:

Yo plego a las 3 de la tarde, pero mi chico no llega a casa hasta las 8, así que tengo mucho tiempo que dedicarle a mi futura Barbudita. :wink:

Se pasa mal cuando se van tanto tiempo fuera, mi chico hace poco que se fue 4 meses a Madrid por temas de trabajo, y lo pase fatal, pero bueno, animo que pasa pronto!!. :roll:
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Lo de la vida sedentaria... también me pasa a mí. Antes aún iba andando al trabajo, pero ahora trabajo lejos y tengo que ir en coche, y luego todo el día sentada en la oficina... vamos, que me va a venir estupendamente tener que pasear con el enano todos los dias, ¡es una excusa perfecta para hacer ejercicio! Aún no podemos salir porque le faltan vacunas, pero espero poder llevarlo hoy al veterinario. Si es que un perro es beneficioso en todos los aspectos, jejeje.

Saludos!
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Pues yo no esperé a ponerle la segunda vacuna. Lo sacaba donde no hubiese perros y controlando que no oliese muchos excrementos. Me sabía muy mal tenerla todo el día en casa sin poder salir. Y está sanísima.
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Tengo que confesar :oops: que yo lo he sacado a la calle ya varias veces, procurando no ir a donde hay perros y que no coma nada de lo que hay en el suelo (es dificil cuando es un aspirador perruno, pero mas o menos lo he ido consiguiendo). A mí también me sabe mal tenerlo todo el dia en casa, y los fines de semana más aún, encima con el buen tiempo que tuvimos en septiembre... además a él le encanta salir, ni siquiera se asustó el primer día, iba como loco oliéndolo todo. Vamos, que nos lo pasamos pipa :wink:
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Nuska escribió:Lo de la vida sedentaria... también me pasa a mí. Antes aún iba andando al trabajo, pero ahora trabajo lejos y tengo que ir en coche, y luego todo el día sentada en la oficina... vamos, que me va a venir estupendamente tener que pasear con el enano todos los dias, ¡es una excusa perfecta para hacer ejercicio! Aún no podemos salir porque le faltan vacunas, pero espero poder llevarlo hoy al veterinario. Si es que un perro es beneficioso en todos los aspectos, jejeje.

Saludos!
Que gracia!!!, estamos las dos igual, yo tb tengo el trabajo a unos 30 km y tengo que coger el coche por narices, además soy administrativa y todo el día sentada! :wink:
Bueno solo me falta la barbudita, jejeje.
Responder