ME PRESENTO
ME PRESENTO
Buenos días a todos,
Estoy encantada de encontraros y espero poder compartir muchas opiniones y experiencias con vosotros y poder aprender más de esta maravillosa raza.
Por el momento no puedo disfrutar de un barbudito en mi vida, pero espero que muy pronto sí.
Estoy encantada de encontraros y espero poder compartir muchas opiniones y experiencias con vosotros y poder aprender más de esta maravillosa raza.
Por el momento no puedo disfrutar de un barbudito en mi vida, pero espero que muy pronto sí.
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
ANIMATE!!
BIENVENIDA Y ANIMATE A TENER UN BARBUDITO EN TU VIDA, CUANDO TIENES UNO QUIERES OTRO Y........... SON IMPRESIONANTES. YO TENGO 4!! UNO BLANCO Y TRES SAL Y PIMIENTA. SON LA ALEGRIA DE MI CASA
Hola!
Yo soy primeriza, y hace solo un mesito que tengo al peludo conmigo, y te puedo decir que es estupendo tenerlo en casa. Tanto, que este fin de semana tenemos una boda fuera de nuestra ciudad y tenemos que dejarlo con su abuela humana y me va a costar mucho despedirme! Y eso que será solo por día y medio!
Esperemos que pronto disfrutes de su compañía. Eso sí, vete acumulando paciencia, que son unos trastes...
Saludos
Ana.
Yo soy primeriza, y hace solo un mesito que tengo al peludo conmigo, y te puedo decir que es estupendo tenerlo en casa. Tanto, que este fin de semana tenemos una boda fuera de nuestra ciudad y tenemos que dejarlo con su abuela humana y me va a costar mucho despedirme! Y eso que será solo por día y medio!
Esperemos que pronto disfrutes de su compañía. Eso sí, vete acumulando paciencia, que son unos trastes...
Saludos
Ana.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Muchas gracias a todos!.
Animados estamos y mucho, queremos una barbudita y ya le tenemos hasta el nombre (Duna), pero mi novio y yo estamos a la espera que nos den nuestro piso y tenerlo todo listo para tenerla y no marearla con las mudanzas etc, Creo que posiblemente para este verano tengaís fotos de una nueva compy,
Animados estamos y mucho, queremos una barbudita y ya le tenemos hasta el nombre (Duna), pero mi novio y yo estamos a la espera que nos den nuestro piso y tenerlo todo listo para tenerla y no marearla con las mudanzas etc, Creo que posiblemente para este verano tengaís fotos de una nueva compy,
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
keka, nosotros cuando trajimos a Lord tambien hacia muy poquito que nos habiamos ido a vivir juntos mi chico y yo...decirte que yo estaba muy agobiada por el cambio que me iba a suponer el pasar de casa de mis padres, a mi propia casa, y no contaba por el momento, tener al barbudo, pero, Jose, se empeñó, ya que habia perdido al cocker hacia ya cinco años, y tenia mono de otro perro, asique para mi cumple, me sorprendió con Lord.Y ahora, es lo mejor que pudimos haber hecho!!
Que sorpresa más bonita!.
La verdad es que Lord parace un peluchito en el avatar.
Yo tb tengo mono de perro, en casa de mis padres siempre hemos tenido, nos hemos llegado a juntar hasta con 5 perros y de raza grande, teníamos una Pointer que nació el mismo día que yo
. Pero actualmente vivimos en un piso y no podemos tener.
Mi novio tb le encantan los perros tiene una pincher de 16 años y esta como una cachorrilla te trae la pelota para jugar.
La verdad es que Lord parace un peluchito en el avatar.
Yo tb tengo mono de perro, en casa de mis padres siempre hemos tenido, nos hemos llegado a juntar hasta con 5 perros y de raza grande, teníamos una Pointer que nació el mismo día que yo
Mi novio tb le encantan los perros tiene una pincher de 16 años y esta como una cachorrilla te trae la pelota para jugar.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Es cierto lo de la compañía que hacen... Mi chico llega a casa bastante más tarde que yo y me aburría de ver la tele y ordenar la casa... Pero ahora no me aburro nada, me paso el tiempo jugando a la pelota con el perrete y a l tira y afloja, jejeje (eso sí, tengo la casa mucho menos ordenada!
). Y ahora el mozo se me va de viaje nada menos que 6 semanas... menos mal que se queda el chiquitín para "cuidarme" y "vigilar la casa"
Saludos!
Saludos!
Eso es cierto además de por el mono de perro que tengo, es por hacerme compañia y tb por no llevar una vida tan sedentaria.
Yo plego a las 3 de la tarde, pero mi chico no llega a casa hasta las 8, así que tengo mucho tiempo que dedicarle a mi futura Barbudita.
Se pasa mal cuando se van tanto tiempo fuera, mi chico hace poco que se fue 4 meses a Madrid por temas de trabajo, y lo pase fatal, pero bueno, animo que pasa pronto!!.
Yo plego a las 3 de la tarde, pero mi chico no llega a casa hasta las 8, así que tengo mucho tiempo que dedicarle a mi futura Barbudita.
Se pasa mal cuando se van tanto tiempo fuera, mi chico hace poco que se fue 4 meses a Madrid por temas de trabajo, y lo pase fatal, pero bueno, animo que pasa pronto!!.
Lo de la vida sedentaria... también me pasa a mí. Antes aún iba andando al trabajo, pero ahora trabajo lejos y tengo que ir en coche, y luego todo el día sentada en la oficina... vamos, que me va a venir estupendamente tener que pasear con el enano todos los dias, ¡es una excusa perfecta para hacer ejercicio! Aún no podemos salir porque le faltan vacunas, pero espero poder llevarlo hoy al veterinario. Si es que un perro es beneficioso en todos los aspectos, jejeje.
Saludos!
Saludos!
Tengo que confesar
que yo lo he sacado a la calle ya varias veces, procurando no ir a donde hay perros y que no coma nada de lo que hay en el suelo (es dificil cuando es un aspirador perruno, pero mas o menos lo he ido consiguiendo). A mí también me sabe mal tenerlo todo el dia en casa, y los fines de semana más aún, encima con el buen tiempo que tuvimos en septiembre... además a él le encanta salir, ni siquiera se asustó el primer día, iba como loco oliéndolo todo. Vamos, que nos lo pasamos pipa 
Que gracia!!!, estamos las dos igual, yo tb tengo el trabajo a unos 30 km y tengo que coger el coche por narices, además soy administrativa y todo el día sentada!Nuska escribió:Lo de la vida sedentaria... también me pasa a mí. Antes aún iba andando al trabajo, pero ahora trabajo lejos y tengo que ir en coche, y luego todo el día sentada en la oficina... vamos, que me va a venir estupendamente tener que pasear con el enano todos los dias, ¡es una excusa perfecta para hacer ejercicio! Aún no podemos salir porque le faltan vacunas, pero espero poder llevarlo hoy al veterinario. Si es que un perro es beneficioso en todos los aspectos, jejeje.
Saludos!
Bueno solo me falta la barbudita, jejeje.