Exposición de Vic 11/06

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Exposición de Vic 11/06

Mensaje por Coffee »

MAñana es la expo en Vic y casi se me pasa.
Como en principio no podia ir me habia olvidado por completo pero hoy alguien me ha hablado y he dicho pallá que me voy.

No he ido nunca y tengo muchisimas ganas, supongo que alli entendere un poco mas del misterio de las expos y sus "figurines".
Tal vez alli vea a alguien que me asesore en todo el lio que me llevo con lo de coger una "nena" y la crianza.
A ver que sale de todo eso.
De momento os aseguro fotos.
Los schanauzer salen a partir de la 13 horas, media horita pero seguro que todo lo que veo hasta esa hora me encanta.

Ya os contaré.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Si te quieres enterar de lo que pasa, hazte con un catálogo de los perros presentados. Yo en la de Talavera estaba totalmente perdido..... Al final te quedas con las gaas de saber quién es quién.

También es recomendable que hagas fotos no solo al perro, sino otra más al dorsal, ya que luego es más fácil saber que perro es....

Estos son algunos consejos de pardillo, aprendidos en mi primera (y única) expo :D
José Ignacio
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

:cry: Pues ya me hubiera venido muy bien leerte antes de irme esta mañana para allá.
Sip, de pardilla total iba cuando estaban en el rin. No me he enterado de nada, además eran tan sigilosos a la hora de dar los premios que no me enteraba ni prestando atención asi que al poco rato he pasado de intentarlo.
Nada mas llegar he ido a ver si tenian un catálogo para seguir el evento pero me lo he mirado y como he visto tanta letra me he dicho, seguro que no no estoy a ello asi que no lo he comprado.

No se como seran las otras exposiciones, a mi esta me ha parecido un poco de ir por casa.
Por ejemplo eso de alinearse en pista como veia en las fotos de Talavera no se hacia.
No sé, cuando haya visto alguna otra podre comparar y opinar.
Lo cierto es que me ha parecido un poco lio enterarte de quien ganaba, yo me pensaba que pondrian medallitas o subidos a podium o esas cosas que veo en las revistas de perros... :?

Eso si, sin desperdicio el dia. En la biblia que he puesto en el otro foro ya lo trasmito , verdad, jajajja.
ImagenImagen
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Exposición Vic 06

Mensaje por imarcoc »


En Vic no viste a todos alineados como en Talavera simplemente porque no había casi perros en cada clase. En la mayoría de clases solo había un ejemplar y en algunas dos como mucho. Solo se veían más de dos ejemplares en ring juzgando el CAC y el RCAC.

Lamentablemente el número de schnauzer en todos los tamaños y colores fue excaso. Tal vez tuvo algo que ver que algunos de los siempre asistentes en la zona de Cataluña estaban en la Europea.

Si que es verdad que una exposición con pocos ejemplares queda como descafeinada pero no por ello tiene menos valor el resultado. Por ponerte un ejemplo en minis se dieron todos los CAC y algunos RCAC (yo me llevé uno), mientras que en habaneros hubo EXC 1º sin CAC, y en caniche también se armó una buena porque no se quería conceder un Mejor de Raza.

Como bueno tuvimos que el ring estaba en un pabellón separado y por tanto estuvimos relativamente tranquilos, aunque por contra hacía mucho calor y el suelo era muy resbaladizo.

Cofee, la próxima Castellón, este fin de semana, está a un tiro de piedra. Allí si que habrá muchos más ejemplares. En la zona de Cataluña lo más cercano es el Concurso de Rubí, a principios de Julio. Pero en este también verás pocos ejemplares, aunque a veces es mejor para aprender la mecánica de las exposiciones.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Exposición Vic 06

Mensaje por Coffee »

imarcoc escribió:

Cofee, la próxima Castellón, este fin de semana, está a un tiro de piedra. Allí si que habrá muchos más ejemplares. En la zona de Cataluña lo más cercano es el Concurso de Rubí, a principios de Julio. Pero en este también verás pocos ejemplares, aunque a veces es mejor para aprender la mecánica de las exposiciones.
Imarcoc muchisimas gracias por este mensaje, me sirve para hacerme un poco más la idea de lo que vi.

Seguro que una próxima empezaré a querer entender de verdad cómo funcionan lo de premios y todo eso.
Felicidades por tu premio. No atino a saber quien eras pero seguro que mire biend e cerca a tus perros.... lo miré todo, todo, jeje. :oops:

A Castellon no puedo ir... agrrrr.. pero la de Rubi no me la perdere porque estaré allí esos días.
Vuelvo a darte las gracias porque ni sabia que iba a ver un concurso en Rubi.

Suerte.
ImagenImagen
Responder