Mi Schnauzer mini Sissi ha tenido una camada y busca familia para ser adoptados . Ambos tienen pedigrí
Por si te interesa tener un nuevo miembro en la familia para compañía
Schnauzer Mini negro en adopción recién nacidos buscan familia
Re: Schnauzer Mini negro en adopción recién nacidos buscan familia
Buenas tardes,en mi familia estamos deseando de poder tener con nosotros otro mini,Arom,nuestro sal y pimienta falleció hace unos meses con 15 años de edad,actualmente tenemos una garita sphynx y estamos deseando de poner tener otro schnauzer, podrías darme indicaciones?gracias
Buenos días
Los cachorros nacieron el 21 de Julio y están tomando leche de la madre. Todos los cachorros están muy sanos.
Si quieres dejame tu movil para enviarte fotos y hablar.
Un saludo
Los cachorros nacieron el 21 de Julio y están tomando leche de la madre. Todos los cachorros están muy sanos.
Si quieres dejame tu movil para enviarte fotos y hablar.
Un saludo
-
- Schnauzer Neonato
Buenos días,
Yo estoy interesada, me encantaría poder adoptar, vivimos en Madrid, te dejo mi número por si me puedes dar información, fotos
un saludo
Eli.
Yo estoy interesada, me encantaría poder adoptar, vivimos en Madrid, te dejo mi número por si me puedes dar información, fotos
un saludo
Eli.
Última edición por José Carlos Moreno el 21 Ago 2025 13:51, editado 1 vez en total.
Holaaa! Somos una familia en busca de un schnauzer mini. Nos da igual el color, y antes que comprar preferimos ver de adoptar. Mi número es el +34 634 456 716.
Muchas gracias y un saludo,
Jorge
Muchas gracias y un saludo,
Jorge