se ensaña con un perro!!

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

se ensaña con un perro!!

Mensaje por nuriatrufa »

Hola, tengo un pequeño problemin con Trufa, cuando salimos al parque, desde siempre ha habido un perro que mas o menos jugaba con ella, y digo mas o menos porque hasta casi los 6 meses, los perros la seguian y acosaban y ella se escondia debajo de un banco en el que solo cabía ella, pues mas o menos despues de su primer celo como que se espabiló y ahora no para de ladrarles, lo que pasa es que al resto les ladra un poquito y luego pasa de ellos o se pone a jugar, pero hay uno con el que se ensaña y mucho, desde que lo ve no para de ladrarle, pero de muy mala leche, no ha llegado a morderle pero a veces creo que tiene todas las ganas y no se como cambiar este comportamiento.
Es un perro al que ve todos los dias, esta acostumbrada a el...se está tomando la revancha?
realmente es un problema por si algun dia se le escapa un mordisco.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

No soy etólogo, pero con Luna me pasaba algo parecido.

En mi caso con un golden que no paraba de acosarla. Cuando tuvo el primer celo era exagerado. A partir de ahí, le tiene una manía brutal. Le ladraba, se le tiraba al cuello, pero sólo le marcaba. No llegaba a morder.

Le ve a menudo. Ahora, si el otro no la da la paliza, le ignora. Pero cuando hace algún amago acosador, se pone como una fiera..... La ha debido traumatizar.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

(Bueeenoooo...!!!!

Ya estoy viendo al plasta de perro ese, el asalta-cunas, pues no es pesado el tío, un baboso con las jovencitas... Y mira que ya le he dicho por activa y por pasiva que no me gusta, que aborrezco su olor, que me molestan sus babas y que la primera vez que le ví me llevé un susto de muerte cuando intentó abusar de mí, resumiendo Qué no quiero rollo... Pero él dale que dale...

¡¡¡Es que cuando lo veo me pongo de los nerviossss, como se acerque, se va a enterar, si no es por las buenas lo va a entender por las malas!!!)

¡¡¡¡¡PESADOGUAU, DEJAME EN PAZGUAU, QUE PASO DE TIGUAU, PEAZO PLASTAGUAU, ETCGUAU, ETCGUAU, ETCGUAU!!!!!!!
SALUD
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

Jajajaja....si yo creo que es eso, porque solo lo hace con el, no hay nada que hacer verdad??? la verdad es un poco molesto, pero si fuese yo ya le habria mordio jejej por pesado!!! :twisted:
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Oye Milbarbas, tu explicación ha sido excepcional :lol:

Yo he pasado por lo mismo con la perrita que tenía, Dasa, y al acosador terminó haciendole un agujero para ponerse un pendiente en la oreja :roll:

Y eso que Dasa era mas buena que el pan, y de lo mas tranquila, pero es que era un poco plasta el Wily.
Imagen
Responder