Un aviso importante

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
maralco26
Schnauzer Neonato

Un aviso importante

Mensaje por maralco26 »

Hola a todos,leyendo por un foro de carlinos me he encontrado esta noticia.Creo que es importante y por eso creo que hay que difundirla.Yo me he quedado helada al leerla.Es increible lo que puede llegar a hacer la gente.Os dejo el enlace

http://usuarios.lycos.es/apormariam/
May&Jordan
Schnauzer Adulto

Mensaje por May&Jordan »

:twisted:

Gentuza!!!!!!!!
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Felicidades!! habeis hecho un gran trabajo!!...me imagino que habreis cercado mucho mas a esta persona...la verdad es que yo conocía todos los problemas que teniamos en el foro de los yorkis, donde vino a sembrar la discordia en todos los sentidos, hasta hubo gente que se dio de baja en el foro por lo mismo...harta de aguantar sus gili...Me parece bien la idea de difundirlo, pues solo juntos, conseguiremos que esa marian, o maria, o como se llame realmente, deje de jugar con la vida de los animales... :twisted: si teneis mas de un perro, aunque no sea de esta raza, y participais en el foro apropiado, decidlo tambien, cuanto mas seamos, mas conseguiremos arrinconarla!! :wink:
Imagen
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Hay gente para todo!
Pero... como tienen las fotos de ellos? Todo me parece un poco extraño.
bolin

Mensaje por bolin »

A mi tambien, estoy con angie. Expediente X. :alien:
maralco26
Schnauzer Neonato

Mensaje por maralco26 »

a mi tambien me parecio raro,pero segun lo que estube leyendo la chica esta tiene susu propios albumes de fotos.tiene un monton de ellos con fotos de sus perros y de quedadas a las que ha ido.Es una pasada todo esto.
jaruchi
Schnauzer Adulto

Mensaje por jaruchi »

jope, no entiendo nada....alguien que me lo explique?
Responder