chichones en los perros?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

chichones en los perros?

Mensaje por kity »

mi schnauzer de 6 meses aparecio de un dia para otro con una especie de chichon en la parte superior de la cabeza, ella suele golpiarse jugando bruto con el otro cachorro. Le salen chichones a los perros?
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Y no puede ser que no te hayas dado cuenta antes? Lo digo porque el mío lo tiene y es la forma de su cráneo :lol: :lol:

La hembrina tenía algo parecido y también era la cabeza, pero al crecerle se le ha ido yendo (la tenía como los boxers de cachorro, como con un huevo encima).

Aunque imagino que sí se harán chichones, claro :roll:
Imagen
Imagen
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por kity »

Si lo tendria antes me hubiera dado cuenta,porque siempre la estamos acariciando.Es justo donde esta el huesito ese que decis.gracias por contestar!!!
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

HOLA!

Mensaje por kity »

La lleve al veterinario y me dijo que si ,era como un chichon pero habia que ver si tenia pus o sangre acumulada,porque estaba blandito.Con una jeringa le saco y tenia un hematoma.Ahora solo tengo que controlar que no se le vuelva a formar y si pasa le dan antiinflamatorio.Pero esta todo bien.sacamos la conclusion que el otro cahorro quiso bajar de una repisa una pinza y se le habra caido sobre la cabeza de ella.,porque ese dia por la mañana la encontramos en el lugar donde duermen.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

A ver si al final te va a tocar ponerle un casco ;)

Me alegro de que no sea grave
José Ignacio
Responder