LOS SCHNAUZER

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
alexisbng
Schnauzer Cachorro

LOS SCHNAUZER

Mensaje por alexisbng »

los schnauzers gigantes en casi todas las fotos posan de una forma que tienen el pecho para adelante i las patas traseras hacia atras i extiradas. me puregunta es que si esa postura tarda mucho en crarse o es solo que lo hace el perro cuando le da la gana? el mio tiene un mes i 3 semanas i no hace esa postura. cnt
mapef
Schnauzer Baby

pues

Mensaje por mapef »

el mio es enano, no gigante, pero ya hace esa postura, eso si cuando quiere .
El mio es que es muy posturitas , hace mil cuando le apetece,
jevan
Schnauzer Cachorro

Mensaje por jevan »

tranquilo alexis...esa postura es propia de la raza...y poco a poco la hara...recuerda tambien tu perrito es cruzado asi que no te desesperes...dale tiempo al tiempo.
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alexisbng »

oye jevan como mola tu perro. jeje esta wapo de verdad
revi
Schnauzer Joven

Re: LOS SCHNAUZER

Mensaje por revi »

alexisbng escribió:los schnauzers gigantes en casi todas las fotos posan de una forma que tienen el pecho para adelante i las patas traseras hacia atras i extiradas. me puregunta es que si esa postura tarda mucho en crarse o es solo que lo hace el perro cuando le da la gana? el mio tiene un mes i 3 semanas i no hace esa postura. cnt
Los expositores buscan esa postura porque es la del schnauzer cuando se pone en posición de alerta ya que estos perros en la antigüedad eran usados como guardas y perros policía. Es una postura que cuando sea mas mayor se la verás hacer en alguna ocasión al ver alguna sombra u objeto raro se asustará y se pondrá así, posiblemente lo gruña o lo ladra. Hay formas de entrenar esta pose Enko, mi perro se pone así con un tono de voz que ponemos pero no lo hicimos aposta, el debe de notar que algo cambia... para mi gusto es una pose preciosa para el schnauzer pero no es necesaria si lo vas a tener unicamente como compañero...

supongo que más o menos es esta pose no? está claro que salvando las distancias, Enko es un cachorro y no lo quiero para exponer ni nada por el estilo

Imagen

saludos
Imagen
jevan
Schnauzer Cachorro

postura

Mensaje por jevan »

la verdad mi Sassy sabe modelar tiene muchas posturas...en esta foto esta con su vestido y siempre que la llamo y me ve con mi cell...se deja tomar la foto...
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder