LOS SCHNAUZER
LOS SCHNAUZER
los schnauzers gigantes en casi todas las fotos posan de una forma que tienen el pecho para adelante i las patas traseras hacia atras i extiradas. me puregunta es que si esa postura tarda mucho en crarse o es solo que lo hace el perro cuando le da la gana? el mio tiene un mes i 3 semanas i no hace esa postura. cnt
Re: LOS SCHNAUZER
Los expositores buscan esa postura porque es la del schnauzer cuando se pone en posición de alerta ya que estos perros en la antigüedad eran usados como guardas y perros policía. Es una postura que cuando sea mas mayor se la verás hacer en alguna ocasión al ver alguna sombra u objeto raro se asustará y se pondrá así, posiblemente lo gruña o lo ladra. Hay formas de entrenar esta pose Enko, mi perro se pone así con un tono de voz que ponemos pero no lo hicimos aposta, el debe de notar que algo cambia... para mi gusto es una pose preciosa para el schnauzer pero no es necesaria si lo vas a tener unicamente como compañero...alexisbng escribió:los schnauzers gigantes en casi todas las fotos posan de una forma que tienen el pecho para adelante i las patas traseras hacia atras i extiradas. me puregunta es que si esa postura tarda mucho en crarse o es solo que lo hace el perro cuando le da la gana? el mio tiene un mes i 3 semanas i no hace esa postura. cnt
supongo que más o menos es esta pose no? está claro que salvando las distancias, Enko es un cachorro y no lo quiero para exponer ni nada por el estilo
saludos
postura
la verdad mi Sassy sabe modelar tiene muchas posturas...en esta foto esta con su vestido y siempre que la llamo y me ve con mi cell...se deja tomar la foto...