Fotos de la nueva NOA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
vanenoa
Schnauzer Joven

Fotos de la nueva NOA

Mensaje por vanenoa »

Antes...

Imagen

Despues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como os dije, yo no la veo del todo bien. Me podríais decir que zonas no van así?
Lo del pelo del lomo que tiene mas larguito y volátil, dice la peluquera que es porque era pelo de cachorro y no lo cogia la cuchilla.
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

A ver que dice Lourdes que tiene más idea. Pero yo la veo un poco despeluchada. Los pelos que dice que no cogía la cuchilla, los podría haber quitado a mano..... parece desaliñada.

Yo le veo mucho pelo en la parte posterior del cuello, en los lomos, en el pecho y poco perfilada la falda....
José Ignacio
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola Vanenoa! En el pelo del cachorro se hace más difícil empezar pero para mi gusto no han dejado el arreglo muy pulido q digamos.. y digo q és Mi opinión.. p.ejemplo la zona de los muslos está con diferencia más corta q la del resto del cuerpo , aunque tiene q ir más rebajada q el resto no se debe apreciar la diferencia..No tiene marcadas las angulaciones delanteras , los hombros, q debería de llevarlos cortitos (pero no como el cuello) y no puedo apreciarlo bien en la foto pero el mechón del pecho va más arriba no por debajo del esternón... bueno ésta es mi opinión más o menos acertada pero..en fin.. :wink: si alguien piensa algo diferente q lo escriba q así aprendemos todos y mejoramos.. UN SALUDOOOO
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

jajajaja....... o sea, q yo sin entender no la veia muy bien, pero esta peor de lo que yo pensaba, jajajaja
Ya no no se si reir, o llorar...
En fin, la peluquera me dijo q era muy dificil de igualar y q tampoco queria estresar a la perra, porque era su primer corte. Ahora no se si llevarla a los 15 dias como de dijo a ver si la retoca y se queda bien o cambiar de peluquera. Pero no os imaginais lo que me ha costado de encontrar una chica q hiciera stripping...
Ella ya me dijo q no me esperara nada espectacular antes de verla, que no habia podido acabarla, pero ya no se que pensar. Porque hay cosas q si las ha hecho y mal, no?
Q HAGO?? VIRGI vives muy lejos???? :roll: jejejeje
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Cada peluquero tiene su estilo

Dale una segunda oportunidad a ver si te gusta el resultado.

A mi también me dieron que los primeros cortes no quedaban del todo bien, pero para mi gusto no han dejado nada mal a Luna. Con ella estuvieron unas dos horas y media. Me han dicho que vuelva cada dos meses.....

Eso si, le pasé unas fotos al criador y no le ha gustado demasiado, pero claro... ellos son, seguro, mucho más exigentes y perfeccionistas que yo.
José Ignacio
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

El pecho es lo que menos me gusta, te han dejado un fleco-babero que no me parece muy pulido, al igual que el resto que mira que es dificil igualarlo... Te arranca con cuchilla todo lo que pille y lo que sobre a makinazo (total es arreglo comercial), el culete lo veo bien, los muslos quizas mas apurados ...

Todo depende de muchas cosas principalmente... cuanto te han cobrado y cuanto tiempo han estado con ella, lo de el estres... pues dudo mucho que haya estado mas de 1 hora y eso no es como para estresarse...

Hoy me ha venido a la pelu y schnauzer y me dice la señora "cortamelo, no muy corto y NO corte schnauzer" asi que la imaginacion al poder... snif snif...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Claro q para exponer un perrro siempre van a ser más exigentes con el tema de la peluqueria pero para mi gusto lo q hay que conseguir és el arreglo comercial lo más parecido al estándar de la raza menos cuando se piden según q cosas eh Lourdes !!! :D q tal te va haxiendo cosas imposibles por ahíii JEJEJE ?
Yo opino igual q lourdes q no sé cuanto tiempo ha estado con la perrita pero me da igual , entregarla así a su propietario/a ? espero q no te haya cobrado mucho ...y q te dijo q volvieses a los 15 días? pues a no ser q su forma de trabajar sea esa y te quiera terminar el perro en varias sesiones ( no sé igual t ha dado algun tipo de explicación..) el stripping entre una sesión y otra debería de ser (claro q en los ejemplares de expo se lleve más a rajatabla) a partir de mes y medio . y si vuelves para pedir q t la repase la dejará bien? y porq no lo ha hecho al principio ? no sé la verdad..... UN SALUDO
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

En primer lugar gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Lourdes, me cobró 40 euros. Y dice que se tiró media hora en cada pata (y me la trajo con nudos). Si eso ya hacen dos horas, imagínate lo q tardaria en el resto del cuerpo... La verdad, no lo sé y tampoco sé si creerla porque ya te digo que traia nudos (que dijo q los dejó porque la perra ya lloraba...)

Virgi, me dijo que volviese a los 15 días para acabarla y sólo me cobraría 15 €. Y me propone dos sesiones de mantenimiento al mes, 15 € sesión.
No sé cómo la dejará pero mejor espero q sí. Le diré las cosas q quiero que retoque que son solucionables, como lo del lomo, las diferencias con las zonas rapadas y las cejas (que las tiene diferentes... :shock: )
Y después de verano buscaré otra pelu, porque ahora no me coge ninguna, y casi nadie hace stripping.
Una chica q me recomendaron está de baja por maternidad... Volveré a llamarla después de verano a ver que tal me la deja ella.
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Te podria comentar la relacion precio-acabado pero creo que te daras cuenta que no es muy normal... nuse... hoy despues de hacer 2 yorkies con "corte schnauzer" y un schnauzer totalmente rrrrrrapado... ufff... ya no me da para mas la neurona... pero bueno habria que ver como fue la cosa y la maña de la pelu...

Virgi... cuenta atrassssssssssssssss... jejeje :twisted: cuando tu digas si kiero yo dire "mecaguen el juez" jejeje
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Hola, Vane, yo no soy experta, pero no la veo bien, y creo que se le fue la olla cobrándote 40 eur!!
Desde luego yo cambiaría de peluquera.
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Grasslandkayfer escribió:Te podria comentar la relacion precio-acabado pero creo que te daras cuenta que no es muy normal... nuse... hoy despues de hacer 2 yorkies con "corte schnauzer" y un schnauzer totalmente rrrrrrapado... ufff... ya no me da para mas la neurona... pero bueno habria que ver como fue la cosa y la maña de la pelu...

Virgi... cuenta atrassssssssssssssss... jejeje :twisted: cuando tu digas si kiero yo dire "mecaguen el juez" jejeje
:D :D :D q stresssssssssss !!! por dios no siento las patillas!!!!! JEJE ando preparando las últimas cosillas q Agosto no cuenta y se ma´exao el tiempo encima..... es q me caso sabeis? ( me suicido como dice un amigo.. :lol: ) prepararé a Danko para la ocasión para sacarse foticos conmigo ..a lo mejor puedo ponerle pajarita y tó ! :D :D SALUDOSSS
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Por cierto Vaneno sí q le ha dejado unas cejas q no son así pero era pa´no enumerar más cosas porq ya me estaba pasando... :oops: el precio de 40 e- no ésta tampoco mal, claro si te lo dan bien arreglado .
En la pelu lo más frecuente es q los cachorritos vengan con bastantes nudos pero no por ser cachorro lo voy a dar igual q lo han traido no? hay q tratarles con delicadeza y paciencia por ser sus primeras sesiones..
Lo de llevarla a los 15 Días para terminarla.....y cobrarte... osea al final : stripping a un cachorro 55 e- no sé como volvería a dejarla pq la explicación `por q son pelos de cachorro y no agarra la cuchilla´..ó que las cejas q van a tijera y ya las podía haber hecho desde el principio bien..hombre lo puedes intentar ..no sé tampoco quiero pensar q cobra a todos/as ese precio para hacer un churro...pero :?: ......de donde eres vanenoa? por si sabemos de alguna pelu por ahí... bueno besos y saludinessssss ya nos contarás vale? UN SALUDOOOOOOOOOO
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

A MI ME COSTO 30€ LE HIZO EL STRIPPING Y LUEGO SE LO CORTÓ A TIJERA LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO COMO ESTÁ LOS UNICO QUE LO QUE ME IMPACTÓ FUÉ EL PRIMER CAMBIO AHORA YA EL SEGUNDO CORTE LE VEO IGUAL JO OJALA FUESE PEQUE TODAVÍA EN FIN TIENEN QUE CRECER
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

Enhorabuena virgiiiii!!

Pues al final, por 15 euros más la llevé. Le dije casi todo lo q no me gustaba y podía arreglar. El lomo se lo ha dejado bien, las faldas mucho mejor. Le dije q le acabase de quitar los nudos de las patas y me he dado cuenta de que le ha cortado.... :evil: Las cejas no se las ha retocado...
Así que después del verano, cambio fijo de pelu. Pero claro, con todo lo que me he recorrido ya, no tengo muchas esperanzas de encontrar un buen profesional...

Soy de Gandia, Valencia. Si conocieseis alguna buena pelu por aquí, os lo agradecería...
Imagen
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

GRACIASSS Vanenoa!! haber si no llevo las zapatillas deportivas para darme a la fuga!! jajajajaj :lol:
bueno osea q la llevastes de nuevo ..Vamos q casi te tiene q haber pagado ella por la clase q le diste!! :twisted: JEJEJE , osea q de Gandía ..no voy a serte de gran ayuda ( somos de Bilbao) pero si me entero de alguna te lo digo vale? :wink: SALUDOSSSSSSS
Responder