HOLA SOY NUEVO PROPIETARIO DE UN SCHNAUZER MINIATURA

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
antonyvaldez819
Schnauzer Neonato

HOLA SOY NUEVO PROPIETARIO DE UN SCHNAUZER MINIATURA

Mensaje por antonyvaldez819 »

hOLA REQUIERO DE CONSEJOS YA QUE MI SCHNAUZER TIENE DOS MESES DE EDAD TENGO CON EL TRES SEMANAS, HE NOTADO MUCHO Y LA VERDAD VEO QUE TIENE UN TEMPERAMENTO MUY FUERTE, YA QUE GRUÑE MUCHO A LA GENTE A VECES POR NADA, Y LA VERDAD AHORITA PUES PASA POR SER CACHORRITO PERO CADA VEZ QUE CRECE YA NO ES TAN GRACIOSO, EN HACERLO, MIS PREGUNTAS SON COMO DEBO REPRIMIRLO SI DEBO, Y SI DEBO COMO, COMO TRATARLO, TAMBIEN A LA HORA DE PEINARLO, SE HA DADO EL CASO DE QUE ME HA MORDIDO, TAMBIEN CUANDO LE PONGO UN SWERTER ME HA HECHO BERRINCHE Y MORDIDO, TENGO PACIENCIA, PERO REQUIERO SABERLO COMO TRATARLO PARA QUE NO SEA ASI, GRACIAS POR SUS CONSEJOS DE ANTEMANO.
ANABGL
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ANABGL »

hola.... pues la verdad es que no se que decirte. yo tengo un macho,de 4 años,se llama Rocko,y es todo lo contrario. nunca a mordido a nadie,y niquiera lo a intentado. solo gruñio una vez: le di un trozo de hueso de jamon,y estuvo todoel dia con el,hasta que me di cuenta que en el hueso habia un poco de sangre,le dije a mi novio que se lo quitara y le gruñio. entonces me levante yo y le renegue, y ya no lo a vuelto a hacer mas. dicen que cuando son cachorros los tienes que cojer con una mano y levantarlos por encima de tu cabeza,es una manera de demostrarles que tu eres el "jefe". castigale con algo que no le guste,cuando lo haga. para que rocko dejara de mearse en casa,lo castigaba en el balcon un ratito. odia estar solo!!! y con un par de veces aprendio! ya no se hace pis. bueno..alguna vez. jejeje :roll:
imaxabi
Schnauzer Baby

bienvenida

Mensaje por imaxabi »

para empezar tu dominas al perro y no el ati el haze lo que tu quieres cuando tu quieres vamos que echale la bronca pero sin pasarte y cuando no lo haga rencompensale diciendole muy bien o buen perro y le acaricias unas cuantas veces solo unas no muchas. Segundo cuando le peinas tiene que saber que es lo que tu quieres hacer y el tiene que aguantarlo quiera o no asi que imponte y si se te revela amenazale con darle en el morro con un periodico o dale un azote suave para que asi no sea tan agresivo si no te mandara el ati y eso no puede ser. Y por ultimo el perro tiene su dignidad como toda persona humana asi que no le pongas ñoñerias al perro como algunos que tratan a sus perros como muñecos y los visten como mucho ponle un chuvasquero para que no se moje o una camarrita pero no le pongais esas mierdas por que entonces el perro si que te muerde asi que si tu quieres que el te obedezca y no se te imponga tratale con respeto igual que el ati piensa lo que te digo
Imagen
Responder