Juegos y mordiscos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Juegos y mordiscos

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!

Quería haceros una pregunta. Mi Trufa (cinco meses) me muerde demasiado :) Pero lo curioso es que solo me muerde a mi jeje. Quizá sea porque soy quién mas juega con ella pero el caso es que no para de mordisquearme. Por mucho que repito los NO! y le doy mordedores, ahí insiste en mi.

Con el resto de la gente es mas tranquila y da sólo lametazos. Pero a mi me frie a ñiscos, jugando claro.

Algún consejillo...

gracias
chus
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Cuando te muerda le dices no y dejas de jugar con ella un rato. Tiene que asociar que si muerde se acaba el juego. Si aún así ella te sigue mordiendo y no para cuando dejas de jugar, puedes hacer lo que haría cualquier perro, marcarla, le das un toquecito con las puntas de los dedos en un lateral del cuello, simplemente para romperle la concentración de su mordida. Cuando les da por morder a veces no ven nada más y lo que hay que hacer es sacarles de este estado (como cuando alguien se queda embobado y le espavilan dando una palmada o tocandole el hombro :wink: ). Normalmente con dejar de jugar con ellos funciona.
Responder