duda :CELO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

duda :CELO

Mensaje por kity »

Mi schnauzer tuvo su 1ªcelo el 30 de enero y el sangrado le duro hasta cerca el 15 de febrero, pero aun tiene sus tetitas hinchadas.Es normal? Cuando deben estar como antes?(Aclaro que convive con un mestizo de 7 meses pero al 3ª dia del celo lo castramos,igualmente durante la semana posterior a la operacion no los dejamos juntos)Gracias
gyc2007
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2007 18:22

Mensaje por gyc2007 »

A la nuestra le pasa lo mismo, le vino el celo aproximadamente el 3 de marzo, aunque no hemos tenido rastros de sangre, porque se ha estado lamiendo continuamente, todavia tiene las tetillas muy hinchadas, me gustaria saber si es normal que todavia las tenga así? Tenemos la seguridad que no ha estado con ningun perro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

En mi corta experiencia (1 solo celo por ahora :wink: ) son unas 2 semanas de sangrado, 1 semana receptiva (cuidado porque algunas perras buscan perro) y después de ésta semana vuelven a sangrar un poco y se acaba el celo, aunque siguen oliendo y los machos las intentan montar igualmente. El tema de la hinchazón se irá bajando poco a poco, no es instantaneo al acabar el celo.
Responder