Exposicion San Sebastian 2006

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Exposicion San Sebastian 2006

Mensaje por Grasslandkayfer »

El proximo dia 7 de mayo en el recinto FICOBA

Ultimas inscripciones antes del 19 de abril

943468254

Quien se viene?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

10:15 ring 1 Gigantes

13:40 ring 5 Miniatura
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Gracias a Carana Westies tenemos los horarios para San Sebastian

http://www.angelfire.com/crazy/anafraby/exposicion.htm

Imagen

Felicidades por ese 2º puesto en Peñafiel!!!! :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Ya te encargarás de promocionar la web y el foro ;)

Suerte en la competición
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Pues de momento nosotros no creo que vayamos (ya había quedado y no me acordaba.... :roll: ), pero ya me contareís q tal sale el día vale? Muchisima suerte a todos los q vayais!! :D
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pues a ojo calculo 6 gigantes, 2 medianos (si los hay) y unos 10 schnauzer mini... sta complicao..

Jjeejejej...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Schnauzer gigante negro

Husein y Hierbabuena se llevaron todo con el Sr. Ventura como juez. En intermedia Arin de Errotxarte y Beselga Devils Knight como representantes macho y una giganta de Errotxarte como intermedia hembras.

Schnauzer miniatura sal & pimienta

Muchos perros franceses, 6 + 1 cachorro del mismo propietario Arrowsmith, el de talla mas grande en ring, linea alemana, poca expesividad, muy poco pecho, en clase abierta pero se llevaron el punto y la raza.

A nuestro entender pensamos deberia haber sido de Abadene Coconut (hijo de Chelines Ambos Mundos) ya que es un perro corto, pequeño, de gran profundidad de pecho, trote correcto... pero se conformo con un Exc 2º.

Grassland Kayfer se quedo Excelente 3º con una pose correcta aunque el paso le costo mas. En cambio Intermedia machos con Fortunatus a pesar de trotar elegantemente, estar de pelo correcto... etc no paso el corte del gusto de la jueza Diana Spawin (o algo asi)

Schnauzer miniatura negro & plata

Chelines Express Mail excelente de pelo, angulaciones, paso... y un sin fin gano sin problemas.

Hubo dos hembras pero no me dio tiempo a fijarme ya que luego saliamos con miniatura blanco.

Schnauzer miniatura blanco

Grasant Ice Cream, nuestra enana, con 16 meses recien cumplidos a gusto de la jueza solo merecio el Exc 1º en Intermedia Hembras.


Buena organizacion y limpieza, un poco de tardanza con el tema de la revision veterinaria pero en general todo bien por parte de la canina de Gipuzkoa.

Quizas lo que enegrezca mas esta exposicion sean los resultados, algunos casi predecibles totalmente antes de salir y otros que jamas esperarias... Otra exposicion mas pero el show debe continuar...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Aunque te sepan a poco... enhorabuena por los resultados
Avatar de Usuario
GUNDOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2006 19:02
Ubicación: denia (alicante)
Contactar:

Mensaje por GUNDOR »

LOURDITAS!!! felicidades por los triunfos, ya sabes que a veces es el criterio del juez y no por eso el perro esta mal presentado ni mal de pelo ni mal movimiento, conozco tus perros y creo que son merecedores de un Excelente 1º todos ellos.
En fin me encanta que sigas asi, que sigas luchando por conseguir que sean bien presentados y que esten en tan buenas manos.
Son ejemplares precisos, y me gusta como los presentas, asi qeu amiga a seguir asi, adelnte y que nada ni nadie te tire hacia tras.
Un beso
Gundor
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

HOla lourdes! bueno felicidades por los resultados q siguen siendo EXCCCCCCCCCCs eh!!! :D ánimo q ya sabemos como funciona ésto y pensando en la siguiente verdad? NO me pude levantar y eso q hasta el último momento estaba pa´ír pero ya sabes una q ya no está pa´trotes! jajajaj :oops: ahhh me han dixo q esa ensalada estaba mu´rica! jajajajajj SALUDOSSSSSS
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Todavia estoy esperando que Maitane me diga que le sento mal mi comida, jajaj... despues de nosecuantos paquetes de patatas fritas ;) ... Bueno para la proxima algo mejor porque el pobre Oscar solo miraba...

Bueno yo creo que fue un poco popurri de cosas pero en fin, ya estamos preparando la siguiente jajajjaa... Esto es de masocas pero bueno ke se le va hacer... Tampoco se lo vamos a poner tan facil :twisted:

Vitoria dia 11 de junio...

Os animais?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

De momento no tenemos ningún plan, pero como ésta me la voy a apuntar en el calendario seguro q no se me pasa eh? :D SALUDOSSSS :D
P.D : además ya me toca llevar las tortillas de patata verdad?? uhmmmm :D jajajajajj
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pues sip a pasar el dia con tortilla de patatas y kalimotxo (importantisimo jajajaj)... hay que decirle a Maitane que se anime y se traiga la carpa para tener sombra... nosotros compraremos otra porque no resistio el pasado verano... ais que vida esta mas cara del expositorrrr...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Sí eso la carpita! q a propósito está en mi garage junto con un montón de 'artilugios' varios , un día de estos pongo un mercailloooooo... :evil: con las sillas de pescar de uno, las jaulas, la barbacoa del otro ...en fín de momento toavía se puede entrar! JAJAJAJAJ :D
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Maitane se apunta a Vitoria, a Medina y a Portu!!

Asi que hay que decidir quien lleva qué a ver si todos vamos a llevar pan y patatas jajaja...

La carpa que no se os olvide!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder