Se lo come todo!!!!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
martuka
Schnauzer Veterano

Se lo come todo!!!!!!!!

Mensaje por martuka »

Hola, me gustaria tengo una mediana negra de 4 mesecillos, y me gustaría comentar que se lo come todo!!!!!!
Tiene un apetito increible, cuando llegan las horas de la comida se tira al cacharro, pero eso es lo de menos y lo vamos controlando un poco, pero es que nos roba nuestra comida en cuanto nos despitamos y sale como un torpedo para que no se lo quitemos y encima le ha dado por comerse calcetines y ropa varia y lo peor es que intento no ponerla a su alcance pero la tia pega unos botes que para qué y suele conseguir lo que quiere.
Alguien sabe si esto esta relacionado con los dientes??? (le estan saliendo ahora)
Una opreguntilla más, siempre tenia las orejas perfectas (las tiene largas), pero esta última semana las pone hacia atrás, puede ser también por los dientes?.
Muchas gracias de ante mano
ImagenImagen
ImagenImagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

LO DE LAS OREJAS NO TENGO NI IDEA, SE LE LEVANTAN O SE LE VUELVEN PARA ATRAS??

YO CREO QUE ESTOS PERROS NO TIENEN FONDO, NO PUEDEN PARAR DE COMER. SUPONGO QUE TIENES QUE REGAÑARLA CUANDO COJA ALGO, QUE NO TIENE PERMISO

Y SI LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES DALE ALGO PARA QUE LO MUERDA. A SIRIUS LE DIO POR UNA ALFOMBRA Y CUANDO YA SE LE ACABO EL DOLOR LA TIRAMOS. NO HUBO MANERA DE QUE PARARA DE MODERLA. ASI QUE PACIENCIA. QUIZAS TENGA PREDILECCION POR MORDER ALGO, ASI QUE INTENTA QUE LO MUERDA
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola martuka!!
Thor también se lo come todo, lo de la galletita como recompesa, a Thor no le vale, porque antes de hacer la acción está oliendo la galleta y se vuelve loco, gracías a Dios es mini y todavía no se sube al sofá, en el momento que lo haga se acabo el placer de comer en el sofá con la bandeja. La malloría de las veces como lo ignoramos se va a su camita con una cara que te mueres de la pena (es muy buen actor!!!) y otras se hace pipí dónde no debe, es su forma de protestar ¡¡qué vamos a hacer!!
ImagenImagen
Responder