schnauzer mini busca novio
schnauzer mini busca novio
Hola,tengo una Schnauzer sal y pimienta con 1 añito con pedigree de buena linea,y busco novio a ser posible de Caceres o alrededores.
- bea_y_yago
- Schnauzer Cachorro
novia para Golfy
Hola: No sabemos si es demasiado tarde, pero si no lo es, estamos interesados en que conozcas a un miembro más de nuestra familia. Es Golfy un schnauzer miniatura negro de 2 años de edad, es muy cariñoso y está lleno de ternura, nosotros lo queremos un montón y no deseariamos que se perdieran estos genes tan maravillosos. Somos de Jerez de la Frontera, puedes venirte a la feria y prepararemos un encuentro romántico para ambos. Sino fuera así estariamos dispuestos a desplazarnos si fuera necesario. Un saludo muy grande y esperamos prontas noticias

montas
Hola,tenéis un perro precioso nos ha gustado mucho,no es demasiado tarde para cruzarlo puesto que mi perrita aun no ha salido alta,yo tengo puesto el anuncio para quedar con alguien para cuando salga alta tener concretada monta,por que como ya se sabe eso es cuestión de unos días,quería preguntarte si el perro tiene pedigree,y que como mi perra es sal y pimienta y el vuestro negro habría algún problema al mezclarse los colores,nosotros creemos que no pero no estamos seguro,espero vuestra respuesta,gracias y un saludo.Sandra
- nuclear
- Moderador del foro
Re: montas
Aunque el macho tenga pedigree (supongo que vuestra salpi también lo tiene), si los cruzáis, los cachorros no podrían tenerlo, ya que en España no está permitido el cruce de colores.malvaloca escribió:....quería preguntarte si el perro tiene pedigree,y que como mi perra es sal y pimienta y el vuestro negro habría algún problema al mezclarse los colores,nosotros creemos que no pero no estamos seguro,....
José Ignacio
Re: schnauzer mini busca novio
Hola!! Yo tengo un schnauzer mini sal y pimienta precioso!!! Es muy inteligente y se porta fenomenal. Ahora va a hacer 3 añitos.malvaloca escribió:Hola,tengo una Schnauzer sal y pimienta con 1 añito con pedigree de buena linea,y busco novio a ser posible de Caceres o alrededores.
Tiene muy buen caracter, se llama Lucas. Tiene pedigree y es nieto de campeones, es muy guapo.
Nosotros vivimos en Zaragoza pero tenemos familia en Cáceres...así que podríamos quedar.
Si sigues interesada ya me dirás algo o mándame tu dirección de correo y te envío unas cuantas fotos para que lo veas.
Un saludo