para Colla

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Jose
Schnauzer Cachorro

para Colla

Mensaje por Mª Jose »

Hola yo tambien soy de un pueblo de Zaragoza, por aqui se ven pocos schnauzer de alli.
Ya has llevado a tu perro a la pelu? si es asi a que peluqueria lo llevas y si le haces el stripping
Un saludo
colla
Schnauzer Baby

Mensaje por colla »

hola, todavía no tengo a mi pequeño barbudo, estoy preparándome, así que si sabes de agún cachoriilo me avisas, en principio lo quería miniatura negro que es lo quiere mi mujer y es una sorpresa para ella.
lo llevaría a una clínica veterianaria que han abierto cerca de mi casa y conozco a un par de barbuditos que yan van alli y están muy contentos.
Mª Jose
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Mª Jose »

Hola hace unos dias te mande un privado, no se si te habras dado cuenta. Te pedia informacion sobre esa clinica de la que hablas y te comentaba donde habia comprado mi perra.
Un saludo
colla
Schnauzer Baby

Mensaje por colla »

yo voy, y espero que cuando tenga mi barbudo iré de nuevo a una que está en el parque miraflores, son muy majos y te tratan genial!
Mª Jose
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Mª Jose »

Sabes si hacen el stripping, y cuanto cobran?
Un saludo
colla
Schnauzer Baby

Mensaje por colla »

de eso ni idea, al que tenía antes no le hacía falta tanto cuidado con el pelo, pero me enteraré y te lo digo.
Mª Jose
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Mª Jose »

Hola Colla .
Te agradeceria me lo consultases, pues yo la llevo cerca de gran casa y me cae un poco mal.
Me cobran 42€
Un saludo
Responder