Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Uno de mis vecinos tiene un Schnauzer mediano S&P. Sólo le hemos visto una vez antes de hoy. Tanto esta vez, como la anterior, cuando pasamos con Luna, baja corriendo y ladrando hasta la puerta. El otro día olisqueó a Luna a traves de los barrotes y no pasó nada. Hoy parecía que iba a ser igual, pero cuando Luna ha metido la cabeza entre los barrotes para olerle, él la ha lanzado un bocado. Luna ha tenido reflejos y no la ha enganchado, pero ha pegado unos chillidos que parecía que la tenía entre los dientes
MIRA A IGOR CASI SE LE COME UN PIT BULL Y UN ROTWEILER O COMO SE ESCRIBA ME CAGUE DE MIEDO MADRE MIA ME DICE EL TIO NO SI LE ENCANTAN LOS PERROS PEQUEÑOS YA CLARO PERO CON KETCHUP NO?? POBRE
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!
Pobres luna e igor!!
Mi vecina tiene un perro cruzado q parece un pastor aleman feo en pequeño. Tiene tan mala ostia y da tanto asco como su dueña. Asi que era de esperar q Noa y él tampoco se llevaran muy bien. Siempre q salimos y el perro esta en la calle tengo q coger a noa en brazos porque un dia se la zampa...
joe, pobrecillos, con lo peques que son... Yo por suerte no he tenido todavia ningun susto. Pero todos los perros que viven cerca son enormes (Alaska malamute, mastines, pastores alemanes...), el pobre parece aun mas pequeño, y a veces me da un miedo que le den un tarisco...