ATAQUE DE NERVIOS
ATAQUE DE NERVIOS
Hola amigos, quería pediros consejo. Pues bien me pasa lo siguiente, mi pequeño woody esta practicamente todo el dia solo en casa, tiene muchisimos juguetes donde distraerse, el caso es que cuando llegamos,una cosa es saludar efusivamente y otra es que esta como con un ataque de nervios constante, y no solo los 20 pimeros minutos, es todo el rato. Este finde me visitaron y me dijeron que el perro parecia estar en estado de psicosis constante, le tuve que pegar un pequeño azote porque no nos dejaba vivir subiendose por las piernas, saltando entre nosotros, ladrando para que le hicieramos caso, no podiamos ni hablar todo el rato pendientes de él, era como un tornado loco perdido, y ya os digo en cuanto le retiraba la atención nos comía vivos. En cuanto le pegué el azote se calmó y se metió debajo de la mesa enfurrunchaillo, podemos jugar con él 15 o 20 minutos, pero estar tres horas pegando saltos, subiendose encima, mordiendo, ladrando, etc. pues estabamos ya con la cabeza que nos explotaba. Alguien me da una solución para este estado psicotico de nervios permanente que tiene? será de estar solo??? Un saludo.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
claro que es de estar solo, de tener exceso de energia que necesita gastar como sea...sácalo a la calle, dale un buen paseo, si lo puedes soltar en alguna zona segura para él, hazlo, y que se desfogue ahi un buen rato, para luego volver a casa tranquilo y sereno. Y si no tienes mucho tiempo para esto, si tienes cinta para correr, ponlo ahi una media horita para que camine, y ya veras, es mano de santo. Yo lo vi (que me encanta, y aprendo un montón), en el Encantador de perros, y me parece que es una solución mano de santo....Espero haberte ayudado.
Gracias por tu pronta respuesta. Mira el domingo en cuestion cuando vino la visita, venia de darnos un paseo por la playa de dos horas, durante el paseo va como un energúmeno, ladrandome porque no quiere meterse en el agua, aunq con la flexi va bien lejos del agua, pero me ladra para que salga yo, y como un loco tirando y corriendo para todos lados, antes tambien me lo habia llevado de pesca sabes? que estuvo toda la tarde jandurreando, y como te digo cuando llegamos a casa parecia estar con un ataque, es que no me parece normal, vale cuando llegamos que se ponga loco, pero es que llevabamos toda la tarde de parranda, estaba yo hecha polvo y él como un loco, no lo entiendo.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Es que estos bichejos son incansables...jaja. Eso me pasa a mi tambien con Lord, que hay veces que venimos de dar un buen paseo, y yo llego a casa matá, y Lord que propone jugar a la pelota...
pero ya ha entendido que, cuando no le hago caso y no juego con el, es que tiene que ser en otro momento...De todas formas, considera lo de la cinta de correr por si con esos paseos que le metes no fuera suficiente...
Hola sapito!!!
A Thor también le pasa cuando llegamos por la noche de nuestra caminata se hiperactiva empieza a correr como un conejo, de la energía se sube al sofá, que en estado normal no suele hacerlo. Yo le riño, pero creo que es mejor ignorarlo y esperar que se calme. Voy al cuarto de baño o me cambio de ropa sin dejarle acceso a la habitación dónde estoy, y por lo general se le pasa.
Y si el pobre pasa mucho tiempo sólo es normal que esté atacado pero como su vida va a ser así, podeís ignorarlo cuando entreis en casa y saludarlo cuando esté mas calmado...cuesta mucho pero con Thor lo hice así desde un principio y no me va mal.
De todas maneras tiene días, algunos lo mataría...pero otros me lo como a besos.
Paciencia, y a ver que nos aconsejan los veteranos.
Un saludo
A Thor también le pasa cuando llegamos por la noche de nuestra caminata se hiperactiva empieza a correr como un conejo, de la energía se sube al sofá, que en estado normal no suele hacerlo. Yo le riño, pero creo que es mejor ignorarlo y esperar que se calme. Voy al cuarto de baño o me cambio de ropa sin dejarle acceso a la habitación dónde estoy, y por lo general se le pasa.
Y si el pobre pasa mucho tiempo sólo es normal que esté atacado pero como su vida va a ser así, podeís ignorarlo cuando entreis en casa y saludarlo cuando esté mas calmado...cuesta mucho pero con Thor lo hice así desde un principio y no me va mal.
De todas maneras tiene días, algunos lo mataría...pero otros me lo como a besos.
Paciencia, y a ver que nos aconsejan los veteranos.
Un saludo