Manzanas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Manzanas

Mensaje por Nith »

Es solo una duda, no sabía si ponerlo, pero al ver lo de las zanahorias mejor pregunto, ayer llevé a Cleo de paseo y acabamos en casa de mi abuela que esta loca con la perrita, para jugar le dió una manzana roja y Cleo se lo pasó en grande ladrándola y persiguiendola por toda la cocina, la cogía por el rabito y se paseaba orgullosa con su botín...hasta que empezó a hincarle el diente y a quitarle trozos de piel...y se comio casi un cuarto de manzana!!!pero los perros comen manzana???y lo peor, no será malo que se la haya comido?algo asi como comer chocolate o por el estilo?

La verdad es que no noté nada después, está tan campante y para colmo le gustó el juego, pero no se si es bueno que le de una para jugar si acaba comiendosela!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Para nada es malo la manzana,al reves les viene bien para limpiar sus dientes.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

les viene bien comer manzana. Al perro que teniamos antes de Lord, el cocker, su anterior dueño, le daba manzanas junto con el pienso, y la verdad, le gustaba mucho.
Imagen
Veronica
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2008 15:32

Mensaje por Veronica »

Hola! soy nueva en el foro y dueña de una Schnauzer mini negra llamada Runa.
Me ha echo gracia lo de la manzana pq Runa es alergica y como premio no puedo darla las tipicas galletitas para ellos y la doy manzana!!!!
La chifla y se la come en un pis-plas! asi q no creo q sea malo q la tome; supongo q con moderacion...
Ya pondré alguna foto de mi princesa...
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

a los mios les encantan!
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!!!

A Trufa le encanta la manzana, bueno la manzana , la pera , el platano y la piña jeje le consulte al vete a ver si la podia dar algo de fruta que tiene bastantes vitaminas y me dijo que sin problemas que la fruta es muy buena y que como complemento o premio esta bien.

Lo malo es que ahora no podemos comer nada de fruta sin que nos la pida pero bueno.... es normal jejeje


Natalia
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

hola!

Mensaje por kity »

Yo tambien le doy a veces manzana y le encanta y otras - veces le mezclo con su alimento zanahoria rallada,No debe reemplazar a la comida pero es un buen complemento con mi Wandi que es una muerta de hambre me viene bien y por lo menos eso no la engorda.saludos
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Mensaje por Nith »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!! Ya me quedo tranquila...jeje, ahora ya se cómo tenerla entretenida un buen rato...nada cómo una manzana!!!!hay que ver, con la de juguetes que tiene y la tia prefiere la manzana!!! :shock: jajaja


Muchos saludos y gracias otra vez a tod@s!!!
Imagen
Responder