Zor a regresado de "hacer su Master MBA2 jejeje

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
juanuki
Schnauzer Cachorro

Zor a regresado de "hacer su Master MBA2 jejeje

Mensaje por juanuki »

Muy buenas, pues eso que despues de un mes y medio adiestrandose, anoche recogimos a Zor y madre de dios que cambio :shock: parece que nos han cambiado el perro pero A MEJOR.....

Anoche cuando llegamos a casa fue la primera vez desde que lo tenemos hace cinco meses que mi mujer lo saco a pasar ella sola, ya que antes tenia que ir sujetandose a las farolas para no ir arrastrando por la acera, ahora el perro no se mueve de su lado y la mira constantemente esperando que ella le felicite por su buen comportamiento.

Simplemente hemos quedado CONTENTISIMOS Y ASOMBRADOS.

Un saludo
Juan Enrique
MartaM
Schnauzer Joven

Mensaje por MartaM »

Pues si que teneis que estar contentos!!! Es lógico, cuando el que quiere mandar es el, hay que poner remedio.
Yo tengo una peke de 2 meses y no veas lo espabilada que es...me da a mi que como no hile fino con ella, lo llevo claro. Por que es un poco pirata..... :bandana:
Un saludo.
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder