Muy guapa tu "perrita"....y va entre comillas porque...menuda pequeña!!!!desde luego es que los gigantes imponen...vaya porte!!! y lo digo yo, que tengo desde hace poco una mini que no la cambio por na!!!esque cada uno tiene lo suyo!!!jejeje!
Bienvenidos!!!!
Holaaaaaaaaa!!!
Que bonita que es....y menudo porte como dice Nith!!! Que casualidad yo tengo una Kyra tambien!!! Jejeje...pero la mia es muy chiquitina......
Un saludo y bienvenidos!!!!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE
Muchas gracias por vuestro recibimiento y estare encantado de ir a la proxima quedada, espero enterarme en mi perfil esta una direccion de correo eletronico por si las moscas.
En cuanto a lo del caracter decir que no da muchos problemas cuando esta con mas peros es un poquito nerviosa pero es muy cariñosa, siempre esta dispuesto para que cualquiera le propine unas carrantoñas y en casa es muy tranquila (nunca ladra y sabe donde tiene que estar siempre)
A los perros vuestros son una cucada nunca habia visto uno blanco.
Que guapa es, parece un peluche gigante, me encantaría que vinieseis a la próxima quedada para ver a mi pequeñajo blanco con tu gigante, es muy bonita, enhorabuena por el bellezón....
Sería genial organizar otra quedada. Frida y yo estuvimos este domingo, y se lo pasó en grande y más porque era su primera salida.
No paró de jugar con Osiris que es una preciosidad!!!
Pues nada, espero que participes mucho en el foro y veros pronto.
Por cierto, sobre la quedada en el messenger, ahora mismito lo estoy instalando y creando una cuenta hotmail.