dudas (macho o hembra)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
fitomojo
Schnauzer Baby

dudas (macho o hembra)

Mensaje por fitomojo »

hola a todos tengo una duda, quiero quedarme un schnauzer mediano negro pero no lose, se quedarme una Hembra o un Macho.
cual son las diferencias .
Muchas gracias.
Última edición por fitomojo el 29 May 2008 16:48, editado 1 vez en total.
ChristinaNus
Schnauzer Adulto

Mensaje por ChristinaNus »

mmmmmm.... ¿qué dedcirte?
Mi macho mediano negro tiene un carácter que me encanta: no es sobón ni pesado, pero está pendiente de mi y cuando quiere su sesión de mimos bien que la reclama y cuando ya tiene suficiente... pues ala...
Es muy centrado para muchas cosas, en casa sabe distinguir quién pasa por fuera, si vecinos o desconocidos. A un lado de la valla ladrará y se hará el ganso, si has dejado que el extraño entre, pues para él perfecto y aquí no ha pasado nada. Con niños ni un sólo problema. No tiene miedo a nada ni a nadie. Lo único que no me gusta de él es que es muy dominante con otros machos y tengo que tener cuidado cuando se acerca alguno... pero si pensamos es un perro de guarda y defensa, perros en sí territoriales y lo lleva muy en la sangre. con hembras o cachorros ningún problema.
La hembra...mmm.... es otro mundo. Más cariñosa, a veces sobona e incordiante, pero un amor. Es más tiquismiquis, más recelosa (desconfiada) de los desconocidos y se aparta, más miedosa a algunas situaciones (creo que las hembras por lógica deberían ser , pues son las que tienen que estar siempre alerta de sus pequeños), pero supongo que eso se le pasará con el tiempo y aprenderá a disociar, pues ahora sólo tiene un año.
Es una cabra loca... igual que el macho

Te he ayudado en algo? Verdad que no?
En general: el macho sieeeempre estará al tanto que alguna hembra esté en celo y sus hormonas siempre al tanto. Una hembra estará en celo dos veces al año.
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Responder