Gala

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lily
Schnauzer Cachorro

Gala

Mensaje por lily »

Hace unos dias os presente a Gala, aqui os pongo unas fotos de estos dias, esta preciosa, pero es complicadisimo hacerle fotos no para, pronto cumplira los tres meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Que guapa!! me encantas los schnauzers de cachorrines... (bueno y de adultos...jeje)

un saludo
NANULI
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NANULI »

QUE TERNURA DE BARBUDITA TIENE UNA CARA DE NO ROMPO UN PLATO PERO SEGURO QUE HA DE SER TODA UNA PINGA.

CUIDALA MUCHO ESTA HERMOSA TU BARBUDITA.

CANDY LE MANDA SALUDOS Y LAMBETAZOS
Imagen

Imagen
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Que monada!!!
Son tan igulaitos de peques que nos haceis revivir aquellos días, parecen los nuestros.
ImagenImagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Que preciosidad!!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola lily!
Gala está monísima...tienes suerte porque sale muy bien, a Thor le tengo que borrar todas las fofos porque como no para de moverse, no hay manera de hacerle una foto en condiciones... :roll: Estaras encantada con ella!!
Un saludo.
Thor de pequeñito ahora esta hecho un Toro...creo que Gala es la única mini negra en Almería, así que va a estar bastante solicitada...jeje.
Ah! El viernes voy hacerle su primer trimming ya te contaré.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lily »

bueno thor es una monada, bueno no creas de 50 fotos salvo 3 o 4 es terrible, tiene cara de buena pero es un trasto.
No te olvides de contarme de la pelu. Vale? a la mia aun le falta pero por ir sabiendo.
NO, yo tampoco conozco a ninguna negrita aqui, pero claro yo estoy en Retamar, ya sabes un poco apartada de la civilizacion, pero ya me comento la veterinaria que era la primera negra que atendia.
saludos,
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Que bonitos son en negro, la mia es sal y pimienta y tampoco para quieta para hacerla fotos tengo que ir disparando hasta que una sale bien, como vosotros.

Yo no se si vosotros conocereis de alguien que tenga schanauzer mini por la zona de Miranda de Ebro o alrededores, si eso ya me direis

Un saludo :lol:
Responder